Catorce camisetas

Inicio » Actualidad » Catorce camisetas

Primera aparición del Benjamin A en el Campeonato La Sagra y primer triunfo aplastante ante los locales de Villaseca que recogieron el balón, 1-10 veces de sus redes, dejando su sello puesto ya en la mesa. También ganó en su estreno en Copa Diputación el Benjamín B, ante el Toledo C, con buen partido y un resultado plácido, 1-3 que no sobresaltó corazones. Y dos de dos también lleva el Prebenjamín A en el Campeponato Montes de Toledo de Argés, segundo partido, segunda goleada, esta vez le ha tocado al Galvez A sufrir el 1-6 contundente y virtuoso. Viento en popa y a toda vela.

Sobrevivió el Cadete B de las pesadillas de los últimos minutos y se llevó los tres puntos con merecimiento ante el San Prudencio con un resultado ajustado 3-2 pero válido a todas luces. Los goles de Rubén (2) y Caprarin nos dieron la primera victoria y la huida de los puestos de abajo. Miramos hacia arriba. También primer triunfo del Infantil B, práctico y sobrado, 6-0, goles de Héctor Prieto (2), Imanol, Nacho Bermúdez, Álvaro y Arturo, demostración que aquí nadie es imprescindible y todos importantes si quieren sumar para el equipo, el grupo, el conjunto. El Infantil C se coloca líder después de golear al anfitrión Guadamur por 1-9, conscientes de que esto no ha hecho más que empezar y que el recorrido es largo con muchas piedras aún por sortear. Algo parecido a lo del Alevin B, también con dos de dos ganados, con dos goleadas, ayer 0-12 ante el Torrijos B y con los pies en el suelo por sabiendo que habrá días menos buenos. Mal día del Alevín C que perdió su segundo partido ante Sonseca B, pagando la inexpereiencia de un grupo que acaba de nacer para competir. Aprendiendo también de estas circustancias, hay que mantener la ilusión y las ganas de superarnos chicos, así que, ÁNIMO!!!

A los pocos segundos el gol marcado por Álvaro Ordoñez nos hizo creer que sería un camino de rosas pisando alfombras mullidas. No fue así, porque el Infantil A aunque se mostró muy superior en el segundo tiempo, tuvo que remar y remar para recoger el premio en la orilla. Al final los puntos se vinieron de Mora a Toledo, 1-3 porque los naranjas bailaron mejor y porque Baonza y Álvaro Esteban tuvieron su pegada. El Cadete A tuvo que tirar de orgullo y casta para intentar voltear el partido, que no consiguió, porque el Mora con su meritorio gol, se encerró en su jaula, guardó su resultado, 1-0 y se vio obligado a jugar balones largos para evitar la pelea del juego corto, donde perdían todas las batallas. Aun así, no sería justo quitarle mérito a los morachos que se llevaron tres puntos con menos armas que las nuestras.  

Hubiera sido razonable en caso de intervenir la suerte que nuestro Juvenil A hubiese ido al descanso con claro cero a cuatro, por juego, preparación y calidad, donde la autopista por las bandas no tenía radar y entramos una y otra vez con habilidad y velocidad, pero la suerte fue minoría entre tanto desatino, esas ocasiones mandadas a los palos o al kiosko. El mérito del anfitrión fue tener ayer catorce camisetas verdes, tres de ellas camufladas de amarillo. Si en el minuto 39 se hubiese expulsado a uno de los de la camiseta verde por entrada criminal a Zapero, que metió nuestro go, el del cojo, tendrían que haber empatado en fuera de juego como lo hicieron, pero con uno menos, y meter el segundo también en fuera de juego, con uno menos. Habría sido difícil después de ver el repaso de fútbol que les dieron los naranjas a los catorce verdes. El Toledo se llevó, ni ellos se lo creen, el partido 3-1, uno más de los que seguirá facturando mientras piten estos derbis tres toledanos. Ni mirarlos de frente ya. La mosca cojonera seguirá de todos modos haciendo lo que sabe, jugar al fútbol, mientras que la vaca verde seguirá matando moscas con el silbato y el rabo pintado de amarillo.

Felicidades para todos los jugadores que esta semana cumplen años:

GONZALO BRIONES DEL PINO (14 AÑOS), JAIRO GOMEZ LÓPEZ (12) AÑOS), VICTOR MARTÍN TORRES (13), RODRIGO GUTIÉRREZ GUERRERO (12)

 

 

Abrir chat