Con muy buen pie

Inicio » Actualidad » Con muy buen pie

Con muy buen pie, carácter e intensidad y con un contundente 4-1 empezó el año el Cadete «A”, solventando su vuelta a la competición ante el Mota del Cuervo, espantando fantasmas de pasadas semanas donde tres empates seguidos nos castigaron. Lo de ayer fue otra cosa, sobre todo en el primer tiempo donde nuestro equipo hizo un partido completo, dominando y jugando muy bien al fútbol ante un equipo que se vio sorprendido en los primeros minutos con tres goles en poco más de veinte minutos. Los moteños cuando quisieron reaccionar tenían ya una losa enorme sobre sus botas y espaldas, y aunque en el segundo tiempo fueron dueños del juego durante los primeros minutos, en una contra perfecta recibieron el cuarto gol que les hizo imposible el acercamiento en el marcador. Luis Arias y Andrés Maganto con dos goles cada uno hundieron al equipo rojillo, poniendo a los nuestros sextos en la clasificación, posición cómoda y tranquila. También ante los chicos del Mota del Cuervo, nuestro Infantil A consiguió una gran victoria, trabajada y merecida, 3-0, ante muy buen equipo que quizá no mereció tanto castigo en el resultado visto el desarrollo del partido. Los conquenses tocaron muy bien la pelota, con movimientos y transiciones bien trabajadas que no les dio para conseguir algo más porque nuestro equipo es un cañón arriba y un fortín abajo, y no necesitó de un gran partido para ganar, sólo tres pinceladas le bastaron para ponerse segundos en la clasificación. Ordóñez, Fabio y Ballesteros fueron los que mandaron el balón a las redes contrarias.

No hubo más partidos oficiales, porque los dos equipos juveniles por circunstancias diferentes no pudieron jugar sus partidos, pues el Juvenil A contra Miguelturra quedó aplazado por varios contagios de COVID y porque el Juvenil B no tuvo rival al no presentarse al partido el C.D. Urda. Lo demás fueron partidos amistodos y torneos. El Cadete B goleó al Yuncler en partido amistoso, 1-8, dejándonos unas muy buenas sensaciones cara a la reanudación de la liga el próximo fin de semana. Gran papel del Infantil B en el Torneo de Reyes de Casarrubuelos donde llegó a disputar la final tras dejar en el camino a rivales muy fuertes y bien preparados como el Fundación C.D. Leganés, 0-4, o el A.D. Miraflor, 0-1 y el A.D. Alcorcón, 3-4, cayendo en la Final 2-0 ante el U.D. Carrascal. Ayer también disputó un partido amistoso ante el Griñón al que venció por goleada por 0-8, cerrando una semana espectacular.

Los alevines que también dejaron la imagen de Odelot Toletum por todo lo alto. En el prestigioso torneo de Trival Valderas el Alevín A llegó hasta Cuartos de Final donde cayó en los penaltis ante el C.D. Leganés, tras el empate 1-1 final. Antes había derrotado al C.F. Talavera 1-3 y había perdido con el anfitrión Trival Valderas de Alcorcón por 1-0. Acabamos con el Alevín B que experimentó con un éxito total su aparición en el futbol 11 en un partido amistoso en un campo enorme en dimensiones, ante un excelente rival, el C.D. Illescas B, al que venció con gran trabajo y esfuerzo por 0-3, demostrando que la capacidad de este grupo va en una excelente línea y que nos da para pensar que en su liga harán algo grande.

Por otro lado es un orgullo y una alegría enorme volver a aportar jugadores a las convocatorias de las Selección Territorial, tanto a la Sub-16 donde tendremos representándonos a Andrés Hijosa, Jaime Ruiz e Israel Montoya, como a la Sub-14 donde acudirán con el escudo de Odelot, Adrián Carrasco, Nacho Vaquero, Fabio Moreno y Alvaro Mariblanca. Mucha suerte cracks»

Terminamos felicitando a los jugadores de nuestra Escuela que cumplirán años durante esta semana: Mario Gutiérrez (18), Jorge García-Calvo (18), Héctor García (17), Saúl Poveda (16), Alejandro Caprarin (15), Marcos Pérez (13), Zakaria Bououadina (10) y Lucas Briceño (8).

Abrir chat