El cordero se comió al lobo

Inicio » Actualidad » El cordero se comió al lobo

Nos dan ganas de taconear y gritar que en ningún sitio se puede estar mejor que en Odelot Toletum. El fin de semana nos ha dejado uno de los mejores de la historia en cuanto a resultados, al terminar sin ningún equipo derrotado, con nueve victorias y cuatro empates, nadie mirando al suelo. Un aplauso para todos estos chicos que forman parte de esta G.E.D.F. (Gran Escuela de Fútbol)

No esperaba el líder Fundación Albacete que alguien le retara guante en mano y menos en su feudo, pero a veces el exceso de confianza es inferior al descaro y atrevimiento. El Infantil A asaltó la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta asestando un duro golpe al equipo local que marchaba viento en popa y a toda vela en lo alto de la clasificación. Nuestro equipo jugó mejor y con más músculo que los blancos, fue más audaz en todos los rincones del terreno de juego quitándole la pelota al contrario y esperando atizar su portería en cualquier momento. Al descanso el cordero ya se había comido al lobo, con cuatro goles en los últimos diez minutos del primer tiempo, firmados por Alvaro Esteban (2), Rodrigo Baonza y Alejandro Belda. El segundo tiempo el Albacete apretó para acortar las distancias, pero se encontró un equipo rocoso que además cada vez que tenía el balón hacia temblar los cimientos del campo número 3, y así sólo cuando ya el partido se iba a ir a acostar hizo su gol el equipo local, 1-4 final, también porque los nuestros ya tenían los tres puntos en el saco para que viajaran a Toledo. Sólo un punto se trajo del mismo escenario el Cadete A, por falta de acierto, porque perdonó en exceso ante equipo anfitrión que sacó un premio excesivo tirando dos veces a puerta. Punto amargo también por la lesión de Óscar a los diez minutos, al que deseamos pronta recuperación. El control del juego y del partido correspondió a los nuestros, pero solo pudieron empatar, gol de Isra, punto agridulce que nos dejó ese sabor de boca extraño como cuando te comes un fruto seco malo. Aún así la situación transcurre por aguas tranquilas esperando esa agitación necesaria para subirse encima de las olas grandes.De cualquier modo, felicitar a nuestros dos equipos por traerse cuatro puntos de un campo difícil y después del madrugón del sábado. Excelentes chavales.

 

El Juvenil A sacó un empate valioso, 0-0 en Valdepeñas en un partido que comenzó con nieve, a la que absorbió después el agua y al que terminó de acompañar el frío, condiciones poco idóneas para jugar al fútbol. Los nuestros eso sí, dieron muestras de una gran seriedad defensiva, de un ataque que tenía muchas llegadas al área rival y ahí se oscurecía, pero sobre todo expusieron una excelente preparación física. Bien chicos. El Juvenil B nos volvió a mostrar lo camaleónico que es, porque domina, llega, juega, mete goles, pero sigue perdonando en exceso y termina su transformación de relax total y pidiendo la hora. Película que ya habíamos visto, aunque lo mejor es que esta vez con los goles de Marcos González y Pablo, si ganaron, 1-2 a un correoso Polan. Paro de liga y a descansar.

En Primera División destacamos el buen encuentro del Infantil B ante el EDET Talavera “A”, sobre todo en el segundo tiempo donde fue capaz de remontar un tres cero en contra, para acabar con un valioso punto 3-3, con goles no, golazos de Sergio Alguacil, Aitor Torres y Luis Mozo. Y subiendo. Apabullante victoria, sin paliativos del Alevin A ante el PDM Toledo A, con un 2-7 concluyente. Y empate 1-1- del Cadete B ante el PDM.Toledo A, que nos sabe a poco sabiendo que se podría haber sacado el partido y los puntos.

Acabamos felicitando a los equipos que se manifiestan intratables en su liga, líderes solventes con goleadas cada semana. El Infantil C sigue en lo más alto de la tabla tras su triunfo ante el Cobisa, 2-6, goles y muy buenos ratos de fútbol. El promedio de diez goles por partido es incuestionable, como lo es su juego y determinación, nos referimos al Alevín B, que sigue liderando la clasificación tras su 2-9 al PDM. Toledo B. Líderes goleadores, 0-11 a Nambroca, también los del Benjamín A, un equipo que trabaja igual contra un rival que contra otro, solo le vale ser un martillo pilón, pum, pum, pum. El Prebenjamín A también es primero en su liga, le ha tocado doblar la rodilla hoy al Polan, 2-6, buen juego, buena actitud y definición. También arriba está el Benjamín B tras ganar ayer 2-4 a Galvez B. Pleno total de los peques. Y felicitación especial para el Alevín C, que no es líder pero que ayer consiguió recoger sus frutos, los del trabajo bien hecho, con victoria 3-6 ante Guadamur.

¡¡¡¡Qué grandes sois todos chavales!!!!  Grande Odelot!!

Abrir chat