De negro y rosa

Inicio » Actualidad » De negro y rosa

Si decimos que fue buen partido nos quedaríamos cortos. El encuentro fue excepcional, primera jornada de La Liga de Campeones del Campeonato Benjamín La Sagra, donde tenemos a nuestros dos representantes clasificados, un orgullo indescriptible para Odelot Toletum, con dos equipos que mostraron armas diferentes, las que cada uno posee, ofreciéndonos un magnifico espectáculo de futbol-8.  El resultado final, 7-2, puede parecerle a algunos excesivo y a otros menos, pero fue muy estimulante para nuestra Escuela de Fútbol ver el entusiasmo que todos pusieron, los niños del Benjamín A de negro, y Benjamín B de rosa, derroche de energía y músculo. Los más pequeños, los del B buscaron la proeza, el milagro, y se acercaron en algunos momentos a ello, lo que obligó a los del A a poner todo su empeño y fuerza para llevarse los puntos. Lo mejor es que ganamos y disfrutamos todos, la familia de Odelot. El Prebenjamín A sigue conservando su condición de favorito en el Campeonato Villa de Mocejón en la Liga de Campeones tras vencer con autoridad 1-7 a Villaseca A, algo porque esto dura hasta últimos de mayo y ahí es donde hay que llegar enteros.

El fútbol armónico del Infantil A le ha llevado a ser el líder actual en la Liga Regional, ayer con un ritmo animado le dio para ganar 1-7 al Conquense, goles de José Manuel y festival de Andrés Maganto que metió 6, que es el máximo goleador de la categoría porque en nuestros números lleva al menos cuatro que no le han contabilizado en las actas de partidos. Este equipo no cambia su mirada, siempre al frente y nunca de reojo, ahora sí viendo a los demás en la clasificación por el espejo retrovisor. Un punto que sabe a poco pero que no deja de ser buen botín consiguió el Cadete A ante el Conquense, 1-1, gol de Espinosa que nos mantiene en zona de aguas tranquilas, aunque hay que seguir remando para escapar de cualquier desagradable sorpresa. Un set le hizo el Cadete C  al Patronato B, 4-6, un partido que se descontroló en muchas fases y que dejó un resultado más ajustado de lo que se vio en el césped. Atareada victoria del Cadete D, otra más, 1-2 ante El Viso, que exprime todos sus recursos al máximo para competir, que está por encima de las expectativas iniciales, meritoriamente por su buen trabajo semanal.

El Alevín B venció en partido amistoso entre semana al rocoso equipo norteamericano Los Ángeles International FC., 6-3, porque después de un primer tiempo de intercambiar golpes, ida y vuelta de área a área, nuestro equipo impuso su autoridad a través del físico y el control del balón, y del dos a tres con el que se adelantaron los californianos al inicio del segundo tiempo, pasamos al resultado final que terminó por hacer justicia. Y ya en partido de liga se impusieron al Guadamur con un contundente 1-11. Atascado durante muchos minutos estuvo el Alevín A, que no pasó del empate ante el CF. Talavera, 1-1, que se encontró con un gol tempranero que no pudimos remontar a pesar de tener ocasiones para haber dejado aquí los tres puntos. Hay vida, hay esperanza aún de meternos en la fase final, hay que apretar los dientes. Buena victoria la del Alevín D ante Mora C, 2-5, que les mantiene entre los mejores en la clasificación.

También desde aquí va nuestro ánimo para los equipos que no han conseguido ganar esta semana, lo importante es no perder la ilusión, borrar y esperar al próximo partido porque el fútbol sigue cada semana dando oportunidades para arreglar lo anterior.