Dulces turrones y mazapanes.

Inicio » Actualidad » Dulces turrones y mazapanes.

No ha sido mala la despedida de partidos oficiales del año 2021, tenemos muchas victorias importantes, también empates que aunque nos sepan a poco son como triunfos, y algún partido perdido que no nos causa tampoco ningún trastorno en general. El Juvenil A sumó tres puntos muy importantes ante el Ciudad Talavera en un partido trabado, poco aseado y atascado en muchos momentos, que resolvió Alfonso a falta de algo más de veinte minutos con un zapatazo al borde del área, 1-0, que nos invita a comernos los dulces, el mazapan y turrones con tranquilidad. Este gol y la reaparición de Suárez que volvió y sacudió la pereza fue lo mejor del partido. La derrota del Juvenil B ante el líder todopoderoso Alameda, por 2-0, jugadores de academia que entrenan mañana y tarde y que son una excepción en esta categoría, una plantilla de chavales que sólo estudian un rato por la mañana y juegan al fútbol por la tarde, fue justa porque los nuestros aun haciendo buen partido, no fueron mejores. Ni el juez tampoco desde luego, que en un partido tranquilo y deportivo no sabía como salir en la foto y salió porque presumió de silbato y de tarjetas en el bolsillo.  

Dos empates en Cuenca de nuestros equipos regionales nos dejan ese sabor amargo de lo que fue y pudo ser. Primero el Cadete A, que estuvo 1-3 por delante en el partido y que al final terminó en 3-3, goles de Carlos, Grego y Andrés, exceso de confianza, dejarse llevar, no poner intensidad hasta el final…etc., etc. Y después lo del Infantil A que empató 2-2 ante el Conquense, goles de Rodri Baonza y Álvaro Esteban expulsado a los diez minutos del segundo tiempo, injustamente porque quien llevó la dirección del partido, su conducción, no estuvo a la altura. Cuando uno expulsa a un jugador infantil alegando que estaba la portería desguarnecida evitando una ocasión manifiesta de gol, rodeado de cuatro jugadores, rivales y compañeros, algo no va bien. Mucho pollo para tan poco arroz.

El Infantil C reafirmó su liderato goleando a Los Arcos Sonseca 1-6, arrojando unos números extraordinarios, 6 victorias en 6 partidos, 18 puntos, 32 goles a favor y 8 en contra. Chicos, a comeros el turrón tranquilamente. Las victorias del Alevín A ante el Mora. 1-4 y del Alevín B ante el CD Toledo D por 1-7, les permite también pasar unas navidades plácidas. Y el Benjamín A volvió a llevar nuestra camiseta y escudo a lo más alto por Madrid, esta vez en el Torneo de Navidad Trival Valderas, porque se vino perdiendo en los penaltis ante el que sería luego el Campeón, C.D. Parquesol. Los nuestros antes se habían merendado al C.D. Leganés A por 1-2, ofreciendo una imagen excepcional de nuestra Escuela, y asegurando la presencia en el prestigioso torneo para otro año más, para competir con Real Madrid, Rayo, Atletico de Madrid, C.D. Leganés, Real Valladolid, etc. También el Benjamín B se toma unas vaciones merecidas después de ganar en la liga al Puebla por 3-4, dejando su sello de buen equipo.

Abrir chat