Goles son amores.

Inicio » Sin categoría » Goles son amores.

Con la gente en la puerta tomándose la temperatura y dándose gel en las manos, llegó el primer gol de Juvenil A, de Omar a los cuatro minutos, que dejó claro que el partido se haría largo para el Manchego. Con un juego espectacular por momentos y un dominio absoluto del partido los nuestros disfrutaron mucho del fútbol y los de Ciudad Real todo lo contrario, era un asedio y un agobio el encuentro para ellos. Podría haber habido más goles del dos a cero al descanso, pero el portero de los azules fue el auténtico protagonista al salvar de una goleada espantosa para su equipo. El segundo gol lo consiguió Pablo, en jugada individual, cogiendo el balón en el centro del campo y metiéndose hasta la cocina para batir al portero de amarillo ayer.  Para el Manchego la mejor noticia fue terminar la primera parte con dos a cero en contra.

El segundo tiempo fue también controlado por Odelot aunque con demasiada relajación, hasta que un gol de falta increíble del Ciudad Real, le metió en el partido durante diez minutos desconcertantes donde parecía que cada jugador de los veintidós se había transformado, unos para bien, otros para menos bien. A diez minutos del final y cuando el balón volvió a nuestros pies, Carballo tiró por el suelo las esperanzas manchegas, y ya con los dos goles seguidos de Jorge Pleite que redondeó el 5-1 final, se espantaron todas las dudas. Goles son amores.

Más goles.También vimos una goleada en el partido del Juvenil B, que aplastó con goles, 9-1 al Villa de Orgaz. En los primeros dieciocho minutos los rojiblancos solo veían pasar el balón por su lado, porque estaban mal colocados y ubicados. Así le cayeron tres goles hasta entonces, uno de Diego y dos de Arriscado para poner tierra de por medio en podo tiempo. Una falta y un rechace mal tapado por los nuestros dio origen al gol de los orgaceños, que de aquí al final del partido, y quedaban 70 minutos, carecieron de un plan, ideas y por más que miraron a su banquillo, no encontraron a nadie. Alguien se entretuvo en mirar otras cosas sin importancia mientras su equipo era destrozado por juego y goles. Completaron los nueve goles que les coloca como líderes en la clasificación, Pablo Benito con dos, Sergio Gil con dos, Héctor Guerra con uno y el mejor gol de todos fue de quien celebró ayer su cumpleaños de la mejor manera posible, cogiendo el tiralíneas y cartabón para colocar una falta directa a la escuadra.

Felidades por su cumpleaños y por este gol a CARLOS GONZÁLEZ RODRÍGUEZ (Juvenil B) 16 años   10-10-2005

 

 

Abrir chat