La camiseta impoluta

Inicio » Actualidad » La camiseta impoluta

Nuestro uniforme ha sido manchado por una desdichada catástrofe en forma de tormentas, nos ha robado el terreno de juego entrando en nuestra casa sin permiso. Pero esta camiseta se higieniza con orgullo y carácter, con pasión y ambición, quedando impóluta. Solamente los que aquí permanecen lo saben, los que vienen nuevos también, ya están al corriente. El Juvenil A comenzó su liga de forma brillante, con tres puntos ganados al Mora C.F., un buen equipo que también tuvo sus instantes combativos en el partido. El resultado final 2-1 fue razonable. Los nuestros dominaron mucho más el partido, tuvieron más minutos brillantes, sobre todo los veinte primeros donde arrollaron a los blancos, alcanzando así sus dos goles, Carballo minuto 7 y Pablo minuto 18, despues de dos jugadas perfectamente trenzadas desde su propio campo. El rodillo siguió durante diez minutos más donde el equipo de negro ayer, no de luto pero sí de rechazo y negación ante las injusticias venidas del cielo, pudo haber marcado algún gol más. Tras el parón para refrescarse, el agua le sentó mejor al Mora que a los nuestros, porque de ahí al final del primer tiempo, el cuadro moracho se adueñó del partido. Y así llegó un penalti inevitable pero muy claro, que Jorge se encargó de transformar. Simón no pudo hacer nada. Dos a uno y descanso. 

El segundo tiempo fue del Mora durante veinticinclo minutos,  pero no aprovechó sus ocasiones, y además su dominio desató algunas contras con las que los nuestros pudieron sentenciar y cerrar el partido. Los últimos minutos transcurrieron con un ir venir, de portería a portería, pero todos veíamos mas cerca el tres a uno que el empate a dos. Primeros tres puntos que se quedan en Odelot, guardados en Bargas, a cuyo Ayuntamiento y al C.D. Bargas les damos desde aquí miles y miles de gracias. También al Mora C.F. por su excelente comportamiento con nosotros, por su solidaridad mostrada. Graciassssssss.

Primeros partidos amistosos del Juvenil B, que sufrió una dolorosa derrota 8-3 ante el Soccer Academy  equipo americano que lleva ya dos meses de gira por España,y que tienen mucho más rodaje que los nuestros. Aún así nuestros chicos nunca miraron para otro lado y dieron la cara por esta camiseta, sin duda. Poco a poco, pasito a pasito.

El Cadete A también jugó amistoso contra el Real Aranjuez, que nos sorprendió en el primer tiempo con una presión alta a nuestra salida del balón, y con una extraordinaria puntería, hasta poner el marcador a su favor, uno a cuatro. El segundo tiempo fue para los nuestros con mucha diferencia, porque los ribereños prácticamente no pasaron del centro del campo y recibieron cuatro goles para dejar el marcador final 5-4 para nuestro equipo. Tranquilos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat