La elegancia está en la naturalidad

Inicio » Actualidad » La elegancia está en la naturalidad

Vaya antes que nada nuestro ánimo y apoyo a Mario, un luchador nato, un ejemplo de carácter y orgullo, que ayer después de darnos el gol de la tranquilidad, el tres a uno, siete minutos después se lesionó de manera fortuita en la clavícula, en una mala caída, percance que le tendrá parado unas semanas tras pasar por el quirófano. No te preocupes crack, en nada estás peleando con las defensas rivales. El Juvenil “A” nos entregó ayer un gran partido, donde aparte del resultado, brilló la deportividad, mérito concedido a los entrenadores que, por encima de todo, que quisieron jugar al fútbol. Pablo Blanco “Hack trick”, desatascador por excelencia, igualó en el minuto 40 el gol que el Bargas nos metió en el 39, después firmaría dos goles más para redondear un gran partido. Suárez cerró la cuenta con su más que merecido gol tras buscarlo desde el inicio de liga. El resultado final de 5-1 para los nuestros quizá les parezca excesivo a unos y corto a otros, pero para gusto los colores, es como la elegancia de las mujeres en una boda, algun@s consideran que una pamela y una rejilla son lo más, otros pensamos que la elegancia está en la naturalidad, sin adornos, un vestido bonito basta, como nuestra nueva equipación. Esperamos que, con partidos como éste, nuestros chavales serán capaces de rescatar esa autoestima que tenían en el limbo después de dos resultados malos.

El Alevín “A” se hizo con el IX Torneo Apertura de Yeles, en la modalidad de fútbol 11, algo nuevo para ellos, y venció en la Gran Final al Lugo Fuenlabrada, 2-3 a penaltis después del 0-0 final. Nuestro equipo no se amilanó ante los mayores espacios, los desplazamientos más largos, se puso el traje de faena, el de los días laborables, exponiendo y extendiendo más y mejor su buen fútbol en general, dejando el escudo en todo lo alto. Enhorabuena chicos. El Prebenjamín “A” dominó el IX Torneo de Fútbol 7 de Numancia ganando todos sus partidos, y así proclamarse Campeón, mostrando una imagen excelente, celebrándolo con la alegría de cualquier estudiante cuando alcanza sus mejores notas, chillando al aire su premio al buen trabajo. En el camino hasta la Gran Final, que vencieron al C.D. Illescas, 3-4, antes quedaron el Lugo Fuenlabrada, A.D. Yeles, Atlético Pinto y Atlético Casarrubuelos. Gozada de equipo. Cerramos con el Benjamín “B” que quedó Subcampeón en el Torneo Grada Cup tras perder en la Final ante el Ciudad de Talavera “A”, 2-0, pero dando la cara y metiendo por momentos en un mar de dudas al rival, que nos superaba en edad, y al que hay que reconocer como justo vencedor. Orgullosos de estos chicos, sin duda.

Felicitar por último a todos los equipos de nuestra Escuela, resultados aparte, por trasladar nuestra imagen por todos los campos donde hemos jugado, y en especial a los niños del Prebenjamín “B” que aunque escaso de efectivos demostraron lo buenos que son, pues con siete jugadores fueron capaces de ganar en el Triangular de Carranque tras vencer 1-3 a los anfitriones y empatar 1-1 con el Inter de Móstoles.

Gracias y enhorabuena a todos, jugadores y entrenadores.