La llama continúa prendida

Inicio » Actualidad » La llama continúa prendida

Seguimos con todas las luces encendidas en la Liga Regional. Garantía Odelot. En Ciudad Real ganaron los dos, el Cadete A, mediante Juan y Alonso que fueron los goleadores del 1-2. Este equipo acude a sus partidos con una intensidad extraordinaria, y presiona, recupera, armoniza, cumple y finaliza. Está vivo, tanto como el Infantil A que se trajo los tres puntos, 0-1, gol de Carlos Sánchez. Más allá del resultado que fue excelente, estos chicos juegan, combinan, mueven, embolsan y terminan. La llama continúa prendida. Sumando.

La felicidad se mezcló con el alivio, superando y enterrando el complejo de los empates. Volvió el triunfo del Juvenil A en Noblejas con los goles de Ayoub y Guijarro, 0-2, uno en cada tiempo, suficiente y justo para traerse los tres puntos. Pero no fue fácil aunque pudiera parecerlo, lo hicieron sencillo los nuestros con un trabajo excelente. También está de vuelta el Juvenil B que venció 1-3 en Añover, resultado que se encargó en dejar corto el portero de los rojos. Dani, Marcos y Miguel marcaron. El partido fue ante todo práctico y sirve para recuperar la autoestima perdida la pasada semana.

La Primera División Provincial está de vuelta. Regresó a la competición oficial como se marchó la pasada temporada. Ganando. Fue en La Puebla Almoradiel, donde el Cadete B tuvo un debut más cómodo en su control y dominio que en el resultado, 2-3, que no fue tan ajustado como parece. La goleada recibida por el Infantil B en Mora fue excesivo castigo para lo que se vio, pero ante todo dejó claro que los centímetros y el DNI marcan diferencia cuando el rival tiene buenos jugadores. Mejor le fue al Alevín A en Talavera donde apabulló en goles, 0-10, al Formación, marcando una clara y contundente diferencia desde el inicio hasta el final.

Por último apuntamos que los partidos amistosos nos trajeron muy buenos resultados, pero mejores sensaciones. Triunfos del Infantil C, Infantil D, Alevín B, Alevín C, Prebenjamín B y de los peques del  Chupetín, cuyos primeros pasos en el fútbol están siendo espectaculares. Aquí hay tela.