Los domingos a bailar

Inicio » Actualidad » Los domingos a bailar

De obligado cumplimiento es defender este escudo con ese plus de combatividad que otorga esta camiseta. Así debe ser por la filosofía que existe desde hace muchos años en la Escuela Odelot Toletum. Algo que le faltó ayer al Juvenil B, que a una semana de empezar la liga cayó ante un rival totalmente ganable. Cedillo no es superior a nosotros y el 4-1 fue fruto de su actitud que se sumó a nuestra apatía. La cuenta atrás debe alertarnos de que ya habrá puntos en juego, y sobre todo una imagen que hay que proteger. El Juvenil A perdió su partido por una razón muy clara y contundente. El rival, Goalsoccer Albacete fue superior casi todo el partido. Los nuestros plantaron cara durante media hora, aceptando el intercambio de golpes, hasta que en el minuto 36 una jugada desgraciada y de mucha suerte para los de rosa, les puso por delante. De ahí hasta el final, el balón y el partido fue de ellos, que se llevaron el 0-2 que les otorgó los tres puntos. Hay camino que recorrer.

El Cadete A se trajo buen resultado de la Ciudad de la Cerámica tras golear al C.F. Talavera A por 2-4 con madurez, sacrificio y oficio, mostrando al resto del mundo que sus partidos no son los de amigos en cualquier parque, donde las porterías pueden ser dos árboles. Aquí hay seriedad, desde lunes a sábado. Y los domingos a bailar. La victoria del Cadete B en Carranque fue tan abrumadora que no hay mucho que contar, sólo que fue un monólogo de los nuestros que se trajeron un triunfo aplastante, 1-9, que lo dice todo. Más trabajada fue la del Infantil A frente al Real Aranjuez, que se adelantó en el minuto dos en el marcador. Nuestros chicos empezaron a mascar el partido poco a poco, con paciencia y determinación para conseguir el 1-3 final que fue justo a todas luces. La derrota del Infantil B ante el Illescas B, 2-0, nos debe hacer aprender que el camino de rosas de la pasada temporada ahora estará lleno de piedras y espinas que debemos sortear, una lección que la llevaremos al lado positivo, diciendo que de estas, tendremos pocas.

La puesta en escena del fútbol 8 en los dos partidos que abrían el capítulo de resultados, fue extraordinaria de goles a favor, aunque no sea determinante porque los rivales desde el inicio vieron que ellos son de otra liga. El Alevín A venció 0-13 en Carranque con más goles que emoción porque el contrario bastante hizo sacando agua por todos lados. También el Alevín B inició su andadura de partidos amistosos aplastando al Illescas C con un resultado escandaloso, 2-17, muchos goles, aunque algunos deberíamos haber guardado para ocasiones donde la cosa no sea tan bonita.

Y la semana que viene, ya estamos todos. La máquina naranja echa a andar.

Abrir chat