Nuestros héroes

Inicio » Actualidad » Nuestros héroes

En el fútbol no hay fotocopias, partidos iguales, aunque sí hay calcos con pocas diferencias. Lo que le ocurrió ayer al Juvenil B es otra sinrazón inmerecida, un castigo del más allá, mal de ojo, mala racha, algo que se prolonga demasiado ya y no hace justicia al buen trabajo de este equipo. No creemos que les haya mirado un tuerto, pobres los que han perdido un ojo como para echarles culpa de nada, pero sí sospechamos que la mala suerte de nuestros chavales es una persecución invisible que se nos escapa a cualquiera, algo que deberíamos trasladar a Cuarto Milenio para su estudio. Perdieron de la manera más cruel, 0-1 en el minuto 91, cuando los de Cobisa daban por muy bueno el empate y cuando tenían que irse al vestuario sin tiempo para la reacción. Pero vaya desde aquí nuestro máximo apoyo y aliento por supuesto, para Raúl Madrid y Luis Galiano, y el mejor de los aplausos para todos ellos, equipo, para unos chicos que están jugando una liga siendo jugadores de primer año en su mayoría y con siete cadetes. Nuestros héroes. Os queremos chavales.

Hubo momentos donde el partido se igualó hasta el milímetro, los menos, porque cada uno mandaba con lo que tenía y defendía con su estilo, pero el mayor peso del encuentro correspondió al Juvenil A que dio un recital de juego, con dominio autoritario y pases miles, eso sí, verticales con llegadas al área. El líder Ciudad de Talavera acabó exhausto, por los suelos, pidiendo la hora sin descuento que le fue concedida, aunque hubo seis cambios. Los locales celebraron el 1-1 y pitido final como una victoria, conscientes de que era un punto bueno viendo que les habían dado un meneo considerable. La jugada del gol de los de rosa ayer, fue un ejercicio técnico exquisito de casi todo el equipo, movimientos milimétricos y pases precisos de punta a punta de la ciudad de la cerámica, hasta que el balón llegó a Sergio Suárez, un galgo con dorsal, el 11, que culminó una obra de arte. El asedio final de los nuestros no obtuvo el premio merecido porque las piernas ya cansadas no obedecieron al cerebro, fallando algunas ocasiones claras y también porque el árbitro seguramente había quedado con alguien, o no, está mayor y él lo reconoció, y tenía prisa por acabar, de hecho, fue el primero en abandonar el campo junto al conductor de nuestro autobús. Daremos por bueno el punto sabiendo que aún hay trabajo que hacer.

La visita a Albacete en la Liga Regional se convirtió en un viaje dulce, con dos buenos resultados a los que les faltó la guinda. El Cadete A empató 2-2 ante el Albacete Balompié en un choque donde los nuestros fueron por delante en el marcador y a falta de nueve minutos el empuje de los blancos, invictos en liga donde solo habían cedido un empate, les arrebató lo que no hubiese sido injusto para nada, ni mucho menos, porque los goles de Rafa Cano y Diego Carballo habían hecho temblar la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Buena imagen, excelente punto. El Infantil A sí se trajo los tres puntos ante el Albacete, 1-2 con los dos goles de Andrés Maganto, eso sí, con sufrimiento porque un gol mal anulado a los nuestros les dio vidilla a los de blanco para intentar rescatar al menos el empate. Nuestro tercer puesto si ya de por sí es meritorio no es obstáculo para intentar conseguir subir algún peldaño más. Hubo otros resultados que nos dieron una alegría enorme, como el 3-0 del Cadete D al Seseña, goles de Padilla (2) y Miguel Rodríguez, con futbol exquisito durante muchos minutos, así como el del Infantil B ante el Ciudad Talavera A, un resultado 2-3, goles de Toledano (2) y Dani Macías, que nos alivia y mucho.

Para el final hemos dejado las goleadas. Las más abultadas fueron las del  Benjamín A ante Villaseca B, 2-14, la del Alevin C 2-12 a Los Yébenes y la del Benjamín C ante el Patronato 2-11. Terminamos con las del Alevín B ante Patronato A, 0-8, la del Alevín A frente al Ciudad de Talavera. 0-7 , así como la del Prebenjamin A ante el C.D. Toledo A por 1-7, y la del Benjamin B 1-4 al Ontígola. Cerramos con la importante victoria del Prebenjamín B, en Liga de Campeones del Campeonato Montes de Toledo ante Los Yébenes, 1-2.

Habrá que seguir, no os parece???