Partidos que embellecen su logro.

Inicio » Actualidad » Partidos que embellecen su logro.

Para este Infantil B las dificultades se han quedado de lado, superando el inicio de liga que fue un poco traumatico para estos jugadores de primer año que venian del futbol 8, teniendo que adaptarse a un campo y a unos rivales más grandes. Sus ultimos partidos embellecen su logro porque ha vencido los últimos seis, sólo superado por la mínima por el líder, Villacañas A, partido que no merecieron perder tampoco. Su quinto puesto actual está justificado por los grandes partidos jugados en las últimas semanas alcanzando un estado anímico fabuloso. Entre estos últimos triunfos en liga se coló también la gesta de ganar al Real Madrid Alevin A en Valdebebas, 6-7, dando una imagen extraordinaria. La última víctima fue el Elite Talavera A, que dobló la rodilla en El Arroyo, 3-1, goles de Alonso, Manu y Héctor Prieto, pero también superado en juego y ocasiones. Ahora a estos chicos nada les parece imposible y cerrarán su liga el próximo sábado ante el segundo clasificado, el Toledo A que como todos sus rivales tienen un año más que los nuestros. La temporada ha sido buena en líneas generales y otra cosa hubiese pasado si hubieran empezado a competir en enero en lugar de octubre. Nuestras felicitaciones a estos chavales que han mostrado arrojo y pundonor para escalar posiciones en la tabla, pero sobre todo para superar esos obstáculos físicos que le penalizaron al principio. Buena pinta tiene este equipo, os lo aseguramos.

En el XXVI Torneo Nacional de El Alamo participaron el Alevin A y el Benjamín A dejando el sello Odelot muy alto. Los mayores ganaron sus dos partidos de la fase de grupos, 0-1 al Fundación C.D. Leganés y 0-3 al C.D. Manchego Ciudad Real, jugando muy bien al fútbol en ese corto espacio de tiempo de 25 minutos por partido. En Octavos de Final también se deshicieron del C.D. Moratalaz con contundencia, 1-5, y llegaron hasta cuartos de final donde el Celta de Vigo les sacó del torneo porque eran un equipo muy superior. Magnífico torneo, como también lo hicieron los del Benjamín A, que empezaron avasallando en la fase de grupos al A.D. Piqueñas con un concluyente 1-5, y con otra victoria clara ante el U.D. San Sebastián de los Reyes por 1-3, lo que les llevó hasta octavos de final donde apabullaron al Rayo Alcobendas con otra goleada, 1-5, para obtener el pase a cuartos. Aquí cayeron ante el que sería luego campeón, el Atlético de Madrid A porque fue el mejor de todos, y también porque nuestros chicos se vieron afectados y asustados por la lesión de su compañero Dani, evacuado en ambulancia con el codo maltrecho. Por suerte no hay rotura y en pocos dias volverá a pelear con estos valientes. El Sábado ya se habían encargado de dejar su candidatura para el Campeonato de La Sagra en Villaseca, goleando estrepitosamente al Toledo B, por 0-10.

Terminamos con los exitosos triunfos en liga del Alevin B ante el Sonseca B, 4-5, que le asegura depender de sí mismo para pasar a la Fase Final de la Diputación, triunfo también del Alevin C en su segunda fase de clasificación ante el Mora B, 2-5, que le mantiene líder en su grupo, y por último los triunfos del Benjamín B que jugó dos partidos este fin de semana de la Copa Diputación, ganando ambos, el aplazado al Benquerencia A por 3-5, y el de la jornada a Los Yebenes por 3-4, dejandonos unas buenas sensaciones en ambos partidos y sobre todo mirando al futuro donde nos darán más alegrías con toda seguridad.

Esta semana nos toca felicitar por su cumpleaños a Jordi Ortiz Serna, Arturo Arévalo Mayol, Noah Peinado Santa Cruz, Martín Sáez-Bravo Vázquez, Lucas Rioja Pinel, Hugo Sánchez Crespo, Izan López Rey y Simón Sánchez González.

Abrir chat