Saludos al talento naranja

Inicio » Actualidad » Saludos al talento naranja

Saludamos al talento. Ese que nos han ofrecido algunos equipos de Odelot Toletum este fin de semana.

El Alevín C cerró su aventura en la segunda fase con brillantez ganando 3-4 al Polan A y proclamándose Campeón de esta liga en su segunda parte. El encuentro fue ajustado en el marcador pero el que golpeó más veces fue el equipo dirigido por Fernando que se mostró superior en el juego y ocasiones, algo incuestionable que le hizo justo ganador. Los polanecos también pusieron su músculo y una apuesta atrevida aunque no les llegó para superar a los chicos de naranja que al fin y a la postre fueron merecedores del triunfo. Nuestro equipo inició la liga regular entre tinieblas pagando la novatada de ser casi todos sus jugadores de primer año. Para ganar el título en esta segunda etapa han ganado 4 de 5 partidos y empatando el otro con diecinueve goles a favor y doce en contra. Muy buena pinta la estos chavales para la próxima temporada cuando compitan ya siendo alevines de segundo año, será otra historia y más chula, seguro. Enhorabuena a todos chicos, a Pablo, Marco, Araque, Ares, Sergio, Fernando, Alvaro, Luis, Fabián, Pelayo, Adrián, Camacho, Samuel y Julián. Y a los dos técnicos, Fernando y Alex.

Otro zarpazo, otro bocado a la liga, colocándose a dos puntos del líder. El Infantil A  extendió mejor fútbol que el rival en general, y dominó el feudo conquense de Mota del Cuervo con goles, 0-3. El equipo cogió el pincel de la elegancia con balón y combinó tonos y contrastes, pases y desmarques sin que los contrarios fuesen capaces de evitar que se pintara semejante cuadro delante de ellos. La insistencia de llegar al área con fluidez y peligro tuvo su premio gracias al pie derecho de Miguel Rasero que abrió el marcador. Antes de recuperar fuerzas con el pitido del descanso Nacho Vaquero consiguió el segundo gol que dio tranquilidad para reponerse del esfuerzo. Tras tomar el aire necesario el partido siguió dominado en general por los nuestros que no dieron opción a que los moteños entrasen en su casa, su área, prácticamente en todo el partido. Izan López-Rey celebró su cumpleaños con antelación y quiso poner fin a cualquier duda que pudiera haber en el marcador final. Van terceros, a dos puntos del liderato y arañándoles poco a poco puntos a sus dos rivalles en la clasificación.

Hubiera ganado a los puntos también porque fue mejor que su rival, el Toledo A, segundo clasificado, que no pudo hacer valer ni el puesto ni su edad, cayendo derrotado por 0-1 por nuestro Infantil B, Fue un partido de ida y vuelta donde los nuestros se sacudieron del dominio que ejercieron los verdes en los primeros minutos, y a partir de ahí se abrieron las hostilidades deportivamente hablando, convirtiendo el partido en una pelea de poder a poder. El descanso llegó sin goles y la reanudación nos dejó la misma entrega por ambos conjuntos hasta que a los 10 minutos llegó el gol definitivo de Imanol que pintó los puntos de color naranja. Así acabó el partido y la excelente remontada en la clasificación de este equipo que ha ganado los últimos siete partidos. Espectaculares estos chavales que quedan quintos pero que haber hecho la misma primera vuelta que la segunda estaríamos hablando de cosas mayores. Merecido aplauso para los equipos infantiles que son con diferencia los mejores de la capital sin duda alguna.

La tensión de la clasificación, la determinación a agarrarse a la categoría y la motivación especial que tenían los de Mota del Cuervo, les hizo salir como motos y poner el uno a cero a los dos minutos. Nuestro Cadete A se vio sorprendido y confundido tras ese golpe y tardó en despertar y coger las riendas del partido, algo que no se transformó en gol en toda la primera parte aunque ocasiones sí hubo, pero la pelea de los locales fue muy fuerte y contundente. A los diez minutos del segundo tiempo, Adrián Arribas empató el partido y encendió el orgullo de los conquenses que dos minutos más tarde volvían a adelantarse en el marcador y ponía otra vez cuesta arriba el campo. A partir de aquí los naranjas con más espacios y menos baches y cadenas supieron que había que ponerse el traje de faena para llevarse los tres puntos a Toledo. Fue otro partido más técnicamente elaborado, con paciencia y determinación para voltear totalmente el marcador con dos goles de Isra Montoya, minutos cincuenta y nueve y setenta y siete, 2-3, para cerrar el partido y el saco de los tres puntos. Segundos en la tabla sin opción de alcanzar al líder intratable, se trata de mantener posición hasta el final de liga. Bien chavales.

Les toca: Esta semana cumplen años, Izan López-Rey, Ibai Sánchez, Nicolás Guzmán, Roberto González, Marcos González, Ivan Arribas, david Nogales y Alex Aguilar.

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!

 

Abrir chat