El sentido del gusto

Inicio » Actualidad » El sentido del gusto

LO DULCE

Los líderes

La cualidad del Cadete A fue hacer tan incuestionable su dominio, que el Guadalajara se vio obligado a achicar agua, jugando balones largos para sortear la contienda del juego corto. Y el balón fue nuestro. Y el mando, el control  y las ocasiones, también. Así llegaron los goles, dos de Diego Alcázar y uno de Álex Fernández, 3-0, que aúpan de nuevo al liderato al mejor equipo hasta ahora de la categoría, como así indican los puntos.

El Chupetín nos sigue conquistando. Y a la clasificación también. Cuatro de cuatro le sitúan líder, después de golear al Ajofrín, 2-8, demostrando que nuestros jugadores de reducido tamaño de cuerpo, son enormes al pesar su talento. Vamos peques !!.

 

Guardando puntos, sembrando calidad, desplegando capacidad y ofreciendo buen fútbol, el Alevín A sigue líder, aún sin jugar partido de liga. Seis jornadas después, tras cuarenta y un goles, el Benjamín A mira desde lo alto en la clasificación, con prudencia, humildad y autoridad. Su triunfo ante Recas, 0-6, así lo refleja.

Los triunfos del Cadete B, Infantil A, Infantil D, Alevín B, Alevín C, Alevín D, Benjamín B y Prebenjamín B también nos endulzaron la jornada.

LO AMARGO

El Juvenil A se confió, se conformó, y no quiso seguir hurgando en la herida del Albacer, no supo cubrir sus propias flaquezas, y en la misma medida descubrir las del contrario. Se dejó empatar después de un dos a cero en los inicios del segundo tiempo, tal vez demasiado confiado por su clara ventaja. Tras levantarse de la misma forma que cayó, consiguió el tres a dos, devolviendo el partido al mismo escenario que antes del descanso. Pero no quiso ser cruel, siguió mordisqueando y no supo dar el bocado definitivo, prefirió confiar en el tiempo. Y el tiempo le traicionó. El paladar pasó de la dulzura del chocolate, a la amargura del zumo de limón. En el minuto 93, el tres a dos a nuestro favor, pasó en 40 segundos al 3-4 definitivo. Eso sí, el crédito de este equipo, inédito.