El que siembra, recoge. Alevín A 20-21

Inicio » Actualidad » El que siembra, recoge. Alevín A 20-21

Campeones sin jugar. El Alevín A 2020-2021, se proclamó Campeón de la Liga Provincial Copa Diputación allá por el mes de Junio tras vencer en la final a un gran equipo, Elite Talavera. Estos chicos este finde no han jugado partido amistoso ni torneo, porque queríamos que disfrutasen de la entrega de premios del Deporte Escolar de la pasada temporada. Fue un merecido homenaje a un equipo que terminó su temporada sin haber doblado la rodilla ante ningún rival, dejando la imagen de la marca Odelot por todo lo alto, subiendo al cielo el escudo y la camiseta que nos distingue. Gracias y Enhorabuena chavales.

El inicio del Juvenil B tuvo luces  y sombras. Oscuridad en el primer tiempo donde vimos una pelotera de jugadores por el centro del campo entre los de Galvez y los nuestros, que el balón si no fuese un objeto y tuviese conocimiento, hubiera salido corriendo por la carretara via Navahermosa. Los locales tiraron una vez desde 40 metros y marcaron su gol, y luego orden y colocación. El segundo tiempo fue diferente, los jugadores, casi todos, ocuparon su sitio natural en el terreno de juego, hasta cerrar el partido con tres goles, dos excelentes, de Sergio Gil y Arriscado, y otro de penalti que se buscó él mismo, Carlos González. 1-3 final, tres puntos y a a seguir

Tres finales en torneos y tres derrotas. Injustas las del Torneo Apertura de Yuncler, en Alevin y Benjamin. Perdimos las dos finales por penaltis ante el mismo rival, el Toledo A, que fueron inferiores a los nuestros pero en estos torneos tan cortos de tiempo y espacio, casi siempre ganan los que menos ofrecen y proponen, solo esperan la suerte de los penaltis, La otra final perdida fue la del Alevin B en Lominchar, donde perdió la final ante una Selección de madrid, formada por jugadores de canteras como la del Atleti, Getafe o Leganés. Nada que hacer, solo sentirse orgulloso de dar la cara. La semana que viene habrá más, claro.

Abrir chat