Simplemente naturalidad

Inicio » Actualidad » Simplemente naturalidad

La derrota contundente del Juvenil A no tiene excusas ni nos hace mirar para otro lado. El Albacete Balompié nos goleó porque fue mejor, un equipo seleccionado con los mejores y nada que objetar a la derrota. De igual manera que en los últimos partidos no habíamos tenido suerte con los arbitrajes, debemos señalar que el árbitro de este partido, como ha demostrado otras veces pita con naturalidad, sin aspavientos ni sonrisas al público que le increpa, simplemente se dedica a lo que le gusta, arbitrar, y por eso marca diferencia con otros, por eso nos lo pedimos para siempre. Volvió a la victoria varias jornadas después el Juvenil B que goleó 4-0 a Los Yébenes, en un buen primer tiempo que no tuvo sobresaltos como pasaba ultimamente en los segundos tiempos.

Las victorias claras en la Liga Regional fueron fruto del buen trabajo, del tener paciencia con el resultado, de saber que siempre hay que meter el primero antes que el segundo. Así lo hizo el Cadete A ante el Academia Albiceleste al que vencio 2-0 con los goles de Lucas y Óscar. También clara y merecida fue la del Infantil A ante el Academia Albiceleste, que plantó cara durante muchos minutos, pero sabiendo que el partido se les haría largo. Los goles de Miguel Rasero (2), Guillermo Araque y Álvaro Ordóñez justificaron el 4-1 final. El Infantil C nos sigue dando alegrías y buena imagen, la que nos deja tras su 0-3 en liga ante el Mora B, lo que les sigue manteniendo en todo lo alto de la tabla, con tres partidos ganados de tres jugados, con 9 puntos y con diecisiete goles a favor y tres en contra. No está nada mal, no os parece?.

Por lo demás sólo nos queda reseñar y apuntar los buenos resultados que obtuvimos en los partidos amistosos jugados al no haber liga en la mayoría del deporte escolar. Los resultados los podéis ver en nuestra página web. http://odelot-toletum.es/ultimos-resultados/

Abrir chat