Solidez solidaria con muchos goles

Inicio » Actualidad » Solidez solidaria con muchos goles

El Juvenil A sufrió los últimos minutos ante el buen equipo del Alcázar, defendiendo con seriedad, empachado de centros a su área, pero dando imagen de equipo sólido y solidario, con ganas, sin mirar su silueta reflejada en la sombra, y sí mirando hacia adelante. Ayoub, Manu Torija y Granados buscaron y encontraron la red, el gol, pero el 2-3 final fue cosa de todos, de un grupo en alza, excelentes jugadores que nos traerán más alegrías.

El Cadete A sigue líder después del partido que disputó como local en Villaluenga, gracias miles a este pueblo maravilloso. No fue su mejor partido, pero aún jugando discretamente mereció ganar de largo. Así empezó: Los componentes de la  barrera del Miguelturra estaban preocupados por si el lanzamiento alborotaba sus peinados, pero Dani García Del Pino no les despeinó, ni tiró al muñeco, y sí colocó el balón en el único resquicio que había, a media altura, para abrir boca (el marcador). Era el uno a cero. Después el 4-1 final lo redondearon Juan, Porta y César. Cinco de cinco, y a seguir con la misma humildad, pedimos.

Jugador Odelot ToletumEl triunfo del Juvenil B ante el Polígono, permite que recupere su posición y su autoestima, erguida y orgullosa, después del triunfo 2-4, que necesitaba. Estamparon el balón en la portería contraria, Antonio, Nacho, Madero y García. No hace falta subir al último piso de un rascacielos para sentirse grande, estos lo son incluso a ras del suelo. Adelante chavales !!.

Cayetano se filtró en la defensa miguelturreña para dar pases decisivos en los últimos cinco minutos. Y para marcar de penalti el primero. El Infantil A ganó 2-1 meritoriamente. Pablo Benito en un gran gesto de delantero, controló, se giró y definió con la izquierda el segundo.

El empate del Infantil B en Santa Cruz de la Zarza, 1-1, se quedó escaso. El primer tiempo primoroso de los nuestros no tuvo recompensa en el marcador, después de desplegar un juego excelente que debió ser premiado con dos o tres goles. Importa también la imagen, y ahí goleamos. Gran estreno en sus respectivas ligas tuvieron el Infantil C, goleada 1-5 ante el Toledo D, así como el Infantil D, 0-2 ante el Toledo B. Ambos partidos nos demuestran que más allá de la categoría donde juegue cada uno, tenemos los mejores mimbres para construir una escuela mejor. Enhorabuena Infantiles !!

Diecinueve partidos, con trece victorias, cinco empates y una derrota es para calificar como excelente el fin de semana de Odelot Toletum, donde se consiguieron noventa y ocho goles a favor, veintitrés en contra, destacando las goleadas del Alevín C, 1-20, del Alevín B, 1-15, del Alevín A, 0-12, del Benjamín A, 2-9, y del Prebenjamín A, 0-6. Y los demás?, pues muy bien, gracias.

Goles, solidez y solidaridad.