Sucedió lo más admirable

Inicio » Actualidad » Sucedió lo más admirable

Un buen arranque del Juvenil A ante el Valdepeñas nos hacía ser optimistas, por el ímpetu de nuestros jugadores, el ritmo y la ambición. El equipo blanco esperaba a la contra. Dos jugadas de estrategia y desgraciadas, nos persigue la mala suerte, nos dejaron tocados. Pero nada cambió en la actitud de los nuestros. Con esa herida asomando por el costado, sucedió lo más admirable. Nuestro equipo se rehízo y agitado por el empuje de la grada logró acortar distancias por medio de Javi Romero antes del descanso. Tras la reanudación siguió el empuje y el acoso, y así en dos zarpazos remontamos el encuentro, con los goles de Javi Torres y Jorge García-Calvo. A partir de aquí debió haber una pausa, templar el partido, pero  entramos en un ir y venir, un intercambio de golpes donde los valdepeñeros salieron ganando con dos goles en seis minutos que nos ponia de nuevo cuesta arriba la contienda.  De nuevo tocaba remar y lo hicimos sin parar, y esa energía nos llevó a conseguir de nuevo el 4-4 que a la postre sería definitivo en otro gol de Jorge en el último minuto. El esfuerzo había sido épico y el empate aunque injusto era el mal menor. Y llegó en el minuto 93 la polémica, pues en una entrada al área de Javi Romero sorteando a un defensa, recibió una patada cuando encaraba al portero. Penalti. Pero que no se pitó vaya usted a saber porque. Bueno, sí lo sabemos pero no lo diremos. Un punto que es poco, pero al menos es un punto.

Como nos tiene acostumbrados ya en los últimos partidos, el Cadete A jugó a un nivel excelente ante el Conquense. El resultado, más ajustado de lo visto, 3-2, fue porque tras un primer tiempo esplendoroso de los nuestros, tres a uno al descanso que pudieron ser cinco a uno, en el segundo tiempo el equipo de Cuenca buscó con mucho ahínco esos puntos que necesitaban por estar en zona de descenso, con un derroche físico que solo les dio para acortar el marcador final. Los nuestros tal vez por el cansancio acumulado, por las constantes  desgraciadas lesiones y porque se ven superiores, bajaron el ritmo y al final tuvieron que ponerse el traje de faena para dejar los tres puntos en El Arroyo. Lucas Díaz, Carlos López y Luis Arias nuestros goleadores.

Aunque tardó en llegar el primer gol, desde el inicio el dominido del Infantil A fue claro, con un juego vistoso y rápido que desarboló al Conquense, que sólo se estiraba con cuentagotas.  El cántaro iba muchas veces a la fuente, hasta que en el minuto 29 de partido, Fabio García-Moreno recogió un balón en el área y lo mandó inapelablemte a la red. Cinco minutos después el dominio aplastante seguía, y así Rodrigo Baonza recogió el balón botando fuera del área y ante la desesperada salida del portero, se la mandó por encima para conseguir el segundo gol.  Descanso. El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros pero el equipo de las casas colgadas se estiró un poco buscando sus posibilidades, y encontraron una, la del dos a uno, en el minuto 60. Quedaban diez para el final. No hubo ningún sobresalto a destacar en el tramo final, solo que el partido se cerró con nuestro tercer tanto, para poner el 3-1 definitivo, obra de Álvaro Ordóñez que dejaba los tres puntos en nuestra casa. Terceros y subiendo.

Carlos Sánchez de la Nieta, Nacho Rodríguez, Lucas Muñoz y Andrew García cumplirán años esta semana.

¡¡¡ FELICIDADES A TDOS ELLOS !!!

Abrir chat