Un equipo imperial

Inicio » Actualidad » Un equipo imperial

Tras cinco minutos dubitativos, los primeros, el Juvenil A empezó a marchar y nos reveló que el tamaño del campo del Tomelloso nos iba a beneficiar porque había muchos espacios. Los nuestros tomaron el mando del juego y advirtieron a los amarillos que no tendrían un partido cómodo ni mucho menos. El equipo local sólo inquietaba un poco al mandar balones largos a su delantero, pero la defensa que vestía de negro estuvo imperial, como el equipo en general, no dejando ningún resquicio por donde pasar al rival, mientras que los nuestros cada vez pisaban el área contraria con más frecuencia y peligro, hasta que en el minuto 40, una subida de las tantas y tantas de Tomás incombustible, llegó a la línea de fondo, puso un balón duro y raso al área que Pablo Blanco agradeció colando el primer gol, merecido. El segundo tiempo no cambió casi nada, excepto que nuestro dominio fue aún mayor, con un gran trabajo de recuperación de balón y llegada. El Tomelloso asustado, solo ponía en apuros a los nuestros a balón parado, pero ahí también ejerció con autoridad la solidaridad defensiva. El segundo gol fue obra, maestra, de Zapero, que en un metro se deshizo de su marcador y mandó el balón son su pierna izquierda al poste largo del portero. Era el minuto 2 de la segunda parte. De aquí al final el control del partido fue cosa de tocar y conservar el balón, robar y salir a la contra aprovechando que ellos buscaban el gol y dejaban muchos espacios. Con el partido a punto de acabar, y con la frescura que le dieron los que entraron, llegó el tercer gol con una extraordinaria jugada personal de Omar, que fintó y fintó hasta que sentó al defensa y fusiló al portero. Era el 0-3 final justo  y merecido. Bien chicos!!!.

En su segundo partido amistoso el Juvenil B mostró diferente cara al enfrentarse a un equipo joven como ellos, el Real Aranjuez “C”. Después de un primer período más igualado donde los dos equipos esperaban un poco a ver qué proponía el contrario, prudencia que acabó con empate a uno al descanso.  En el segundo acto los naranjas salieron con otro talante y otra actitud para llevarse el partido, se hizo dueño del balón controló el ritmo y el centro del campo, lo que propició  que el resultado fuese de 1-4 final, gracias a los goles de Alexander, Arriscado, Rubén Mesa y Sergio Gil.

El Cadete A goleó en su segundo partido al Áncora Aranjuez con un contundente 0-9 que deja a las claras que este equipo sigue engrasando sus máquinas con la vista puesta en el inicio de la Liga Regional. También el Real Aranjuez C.F, fue goleado en su casa por nuestro Infantil A tras el 0-5 final. El Élite Talavera “B” fue el rival de nuestro Cadete “B” y nuestro Infantil B y ambos `partidos acabaron con el mismo marcador final, 2-2, y tiene gran mérito por lo que hicieron ambos equipos que llegaban sólo con  un día de entrenamiento. Poco a poco y paso a paso.

 

Abrir chat