Líderes del diseño con balón.

Inicio » Actualidad » Líderes del diseño con balón.

Asistimos a un encuentro que no pasará a la historia por el buen fútbol, aunque fue emocionante esperar hasta el minuto 89 para levantar ánimos. Mal partido pero emocionante y deportivo, algo que hay que agradecerles a todos los protagonistas. La victoria del Juvenil B, de azul ayer, les mantiene en lo alto de la clasificación, primeros por golaveraje y méritos. Posiblemente el equipo más joven del grupo se llevó los tres puntos que solo peligraron un minuto, el que fue del 89 al 90, tiempo en el que hubo dos goles, el de Héctor Sáez que hizo el cero a dos, y el del Bargas que metió el suyo a los 40 segundos siguientes. La ventaja que teníamos con el gol de Raúl Villanueva en el minuto quince dejó las cosas, 1-2, en su sitio. Líderes. Fiables.

Derrota del Juvenil A ante el Torrijos en un partido muy igualado que no tuvo un dominador claro y sí mucha precaución por ambos bandos. Aún así hubo llegadas claras al área, y ocasiones muy evidentes, más nuestras que de los rojiblancos, pero fueron ellos los que se llevaron los tres puntos, 1-0, en los últimos minutos del partido tras un despiste que facilitó llegada y pase para su gol. No queda otra que seguir remando e intentando sumar los máximos puntos posibles en esta primera vuelta.

Comenzaron las Ligas Regional y Primera División Provincial. Empezó lo bueno con unas de cal y otras de arena, cinco partidos, dos victorias, dos derrotas y un empate. Derrota injusta la del Cadete A, que fue mejor que Ciudad Real en el cómputo general del partido, tuvo más ocasiones y fue demasiado generoso con el rival al perdonarle y al regalarle. El gol de Andrés Maganto no fue suficiente para dejar los puntos aquí porque ayer no era nuestro día, evidentemente. A pesar de la derrota, 1-2 hay plena confianza en este grupo, uno de los mejores de la categoría. La cara la dio en esta liga regional el Infantil A que dominó y venció al Ciudad Real, sometiéndolo durante gran parte del partido y haciéndolo correr sin balón. Abrió el marcador Rodrigo Baonza dando así el premio buscado y merecido a un mayor dominio del balón y propuesta de juego. Después de unos momentos de relax que aprovecharon los de rojo para empatar, en el segundo tiempo los nuestros apretaron y consiguiern cerrar el marcador final 3-1 con los goles de Vaquero y Alejandro Belda. Qué ligas mas chulas las de regional, y que bien lo  vamos a pasar.

Uno de cada tuvimos en la Primera División donde la derrota del Infantil B servirá para entender lo difícil que va a ser la travesía de esta liga, partidos con `peores equipos que se imponen por fuerza y físico. El resultado final, 3-1 para Quintanar es demasiado castigo cierto es también, que nos obliga a seguir trabajando. Nacho Bermúdez marcó nuestro gol. Sabe agridulce el resultado del Cadete B también en Quintanar, 3-3, goles de Alex Birlea, Josito y Marcos Fernández, más que nada porque se jugó al futbol muy bien durante muchos minutos, se llego a tener el marcador uno a tres a favor, y solo el cierto relajamiento producido porque no había mucha exigencia en algunos minutos, permitió al equipo de La Mancha empatar. En el triple enfrentamiento con los quintanareños nos llevamos la victoria con el Alevín A, que fue superior en todo a su rival, pero que tuvo que sufrir también porque tenía buena oposición en frente. El 1-3 lo firmaron Yeray, Álex y Mihai

Primer partido del Benjamín B, amistoso, que se llevó por delante al Magán con jugadas bonitas y goles, 1-7 final, que le da mucha energía para lo que tiene que llegar. Cerramos comentando el éxito que tuvo la jornada de convivencia que tuvimos con los anfitriones del Colegio San Patricio con Prebenjamines, donde jugamos partidos que eran intrascendentes en el resultado y sí era importante ver las caras de los más pequeños disfrutando del fútbol, una maravilla.

Por último, como haremos desde aquí cada domingo al final de la crónica, felicitamos a todos los jugadores que esta semana cumplen años.

JOSE LOPEZ CANO (Cadete B) 14 años

ALEX BIRLEA (Cadete B) 14 años

SANTOS DE LA OSA ILLESCAS  (Juvenil A)  18 años

PELAYO CARBONELL FERNANDEZ (Alevin C) 10 años

SAMUEL CAÑIZARES DEL MORAL (Prebenjamin A) 7 años

Abrir chat