Una dulce y engrandecida remontada

Inicio » Actualidad » Una dulce y engrandecida remontada

Aparece con el merecimiento correspondiente en primer lugar el equipo Infantil C, que no defraudó en su estreno en la liga, goleando al Polan, equipo anfitrión por 2-5, después de un inicio marcado por los nervios del estreno, que les puso dos cero abajo en el marcador. Tal vez la reacción a partir de esto tuvo mucho que ver con la actitud de estos chavales que mostraron orgullosos la camiseta que estrenaron, con el escudo que vieron en su pecho, catapulta indiscutible para tirar de carácter y pasión para defenderlo. Vendrán días menos buenos, grises, pero jamás podrá nadie ocultar el triunfo y la dulce y engrandecida remontada en su estreno en liga. Trabajo para mejora hay, pero disposición y compromiso también. Los goles fueron de, Jairo (2), Mateo, David y Aitor, pero el triunfo es de todo el equipo y los puntos también. Solo nos queda felicitar al grupo, al equipo, grande sin duda. Fernando y David tienen mucho trabajo, el que tenemos asegurado en sus manos.

Estreno que no pasó desapercibido tampoco del Prebenjamín A, en el XIX Campeonato Montes de Toledo, que en su primer partido dejó sus credenciales encima de la mesa, goleando en su estreno al Gálvez B con un contundente 0-8, sin titubeos, que pone en valor a un equipo que luchará par estar en lo más alto en su liga. El trabajo es de todos, el partido también, aunque los goles marcados fueron de Pablo García (2) Nico Datri, Mario Díaz-Rullo, Fran Villagarcía, Martín Sáez-Bravo, Lucas Briceño y Fran González. Nos ponemos de pie para dar un merecido aplauso a estos peques que nos darán muchas alegrías, no lo dudéis.

Si de estrenos en liga continuamos hablando, debemos poner aquí a los dos equipos alevines que juegan la Liga de la Copa Diputación. Dos resultados diferentes porque uno fue un paseo triunfal, el del Alevín B que goleó con contundencia al Puebla B, por 1-13, que visto el resultado poco tiene que resaltar más que superioridad de los nuestros, mientras que el Alevín C en un mal día perdió 7-1 ante el Sonseca C que se impuso cobre todo por los centímetros de estatura, eso sí, merecidamente.

Dos triunfos en la Liga Regional en Albacete es un gran balance para dos de los equipos más representativos de la Escuela Odelot Toletum. Competición difícil donde comparecen los mejores equipos en estas categorías a nivel regional, en la que seguimos siendo protagonistas por estar entre los mejores desde hace muchas temporadas ya. Y esperamos seguir ahí. Ganó 1-2 el Cadete A al equipo albaceteño del Al-Basit con dos goles, Birlea y Carlos López, en el primer tiempo que bastaron, pero que dejó resultado engañoso que debería haber sido mucho más abultado. También venció el Infantil A al Al-Basit, estos sí, con más contundencia, 0-6 mostrando una superioridad aplastante en todos los aspectos futbolísticos. Alvaro Ballesteros(2), Vaquero, Berenguer, Fabio y Belda los goleadores.

En Primera División la visita a Villacañas nos deja tres resultados negativos, dos derrotas, las del Cadete B e Infantil B, ambas por 2-1, y un empate, 4-4 que se trajo el Alevín A. Ya sabemos que estos equipos compiten con jugadores mayores en el DNI y en la estatura, pero es algo que les hará madurar mucho a cada jugador, invitación a trabajar cada día más duro. Dos buenas victorias de los benjamines en los partidos amistosos en Villasequilla, muchos goles, los que vimos entre el Alevin Villasequilla y nuestro Benjamin A, que conseguimos ganar, no sin sudar,  con resultado poco común, 5-6, y nuestro Benjamín B, también con resultado de balonmano, 4-5. Afilando armas para sus ligas.

Cerramos con las derrotas de los dos equipos juveniles, merecida la del Juvenil B, ante el Patronato, que creyó más, corrió más y mostró más carácter que nuestro equipo, que llegó al campo mirando por encima del hombro al rival. Grave error. Los de blanco nos dieron una lección para hacérnoslo mirar, de humildad sobre todo, y fueron mejores desde los asientos de los banquillos hasta los 4 banderines de corner, pasando eso sí, por el terreno de juego, donde se ganan los partidos. Hallowen dura ya demasiado, y se tiene que acabar tanta fiesta ya. Avisamos. De la derrota del Juvenil A no podemos tampoco decir mucho. De fútbol poco, porque tuvimos al inicio ocasiones para haber resuelto el partido. Hasta que llegó el actor principal de la película, una camiseta negra parecida a la nuestra, muchos pases de los nuestros confusos fueron para él. Ya en el segundo tiempo llegó el glamour, se puso de fucsia, para destacar más, y acertó porque es un color que le queda muy bien a su porte.. Eso sí, dejar jugar al fútbol, no deja a nadie, porque él es el niño en el bautizo y el novio en la boda, así de guapo y feliz se siente.

Abrir chat