Agua clara

Hay partidos épicos, increíblemente bien planteados, donde no entregas nada al rival, donde intentas someterlo, sea como sea, con colección de pases a cámara lenta, precisos, efectivos, o con desplazamientos largos diagonales. Con Fútbol y Realidad. Sinceridad y Honestidad. Hay que regarlos un poco con la esperanza de la fortuna, partidos que vivimos cada año en nuestra Escuela de Fútbol. Naranjas somos, Por Odelot Toletum se nos conoce. Cuidamos pequeñ@s futbolistas.

Nuestro objetivo es cuidar y proteger a esos pequeñ@s, y a algunos mayores confundidos y engañados. Salvaguardarles de algunos depredadores, que al recibir un silbato, una libreta con bolígrafo y una gorra se sienten Ministros del Bienestar. Ojeadores, Gurús del Scouting, palabra de la que se sienten dueños, sin saber ni siquiera lo que significa. Precisamente a gorrazos suelen salir de ahí, “scoutingmente” hablando. Hala, venga, a vender lociones de crecepelo a vuestro pueblo.

Al Fútbol Base vamos. A lo nuestro. De la fuente naranja sigue saliendo Agua limpia, sin filtros sospechosos. Agua muy potable. Agua clara. Nos sentimos muy orgullosos de que la próxima temporada el Rayo Vallecano A tenga en sus filas a dos cadetes que nos han dado tanto y tan bueno. Diego Alcázar García y César Pleite Ruiz, han sido subcampeones de Castilla La Mancha con nuestro Cadete A en la pasada temporada. Ahora su reto es mayor, aterrizan en una cantera de Primera División, distancia años luz de las de Tercera.

A una cantera de grandes quilates se va Inés Fernández García-Mochales, una de nuestras niñas, que ha firmado por el Atlético de Madrid Féminas para las próximas temporadas. No va a un equipo menor tampoco, verdad?. Cantera de Primera División también

En septiembre habrá más sorpresas. El mercado de fichajes, las negociaciones, siguen abiertas. Recordad que estáis en Odelot Toletum.