Se quedó en susto. Con 2-1 a nuestro favor, Javi metió el segundo, en el minuto 81 de partido entre el Juvenil A y el Atlético Tomelloso, que se tuvo que parar, porque en una disputa de un balón en la línea de fondo de la portería tomellosera entre nuestro jugador Ayoub y Guillermo Rodero, este perdió el equilibrio y se golpeó brutalmente en su cabeza contra el muro. Los primeros momentos fueron difíciles para todos, la intervención de los dos entrenadores, Roberto Collado y Óscar Martín, y la de Eva De la Cruz, madre de nuestro portero Marcos, fue fundamental. Poco después el chaval reaccionó, fue inmovilizado y trasladado al hospital. Pero ya está en casa, es un valiente, y desde aquí le mandamos un abrazo enorme, también a sus padres que mostraron una entereza admirable en esos malos momentos. Lógicamente el partido quedó en segundo plano, ningún chaval del Tomelloso quería jugar viendo así a su compañero, los nuestros solidarios con la situación tampoco, ni los entrenadores. Lo importante es que hoy todos estamos contentos porque todo se quedó en susto. Ánimo Guillermo.
El partido del Juvenil B no ha sido lo mejor que hemos visto este año desde luego. El Polígono plantó cara y nos puso difícil el resultado, 2-4, que finalizó incompleto de fútbol y con demasiados goles. Rivero abrió el marcador en el minuto veintidós aunque el equipo amarillo empató a los diez minutos. Juan Valencia en el minuto cincuenta y uno nos puso por delante de nuevo, y después Alberto e Higor pusieron tierra de por medio para asegurar los tres puntos. Lejos de los puestos de cabeza, nuestro objetivo es seguir sumando, mejorando, aprendiendo y ayudando al Juvenil A, El que siembra, recoge, chavales. Adelante.
Estos chicos cuando se ponen juegan y ganan. El Mora era segundo, sólo un partido perdido, pero han tenido que claudicar ante nuestro Alevín A, que ha sabido coser jugadas y remates, para dejar el resultado final en un 2-4, que les deja ahí arriba a la expectativa. A veces no hay estrategia ni sistemas que valgan, es la inspiración y el atrevimiento el que manda en los partidos. Inspirados y atrevidos estuvieron todos, para facilitar los goles, Israel (2), Jose y Dani. Vamosssss. Fue buen finde para los alevines de Odelot, porque el Alevín C reafirma con su triunfo ante Gálvez su liderato, les hace más fuertes y pone el miedo en el cuerpo al resto de perseguidores. Los goles de Navarro (2), Tapia y Dani dejaron el 2-4 final. El Alevín B ganó al Toledo D, que vio como los chicos de Jorge le endosaban un 1-4 concluyente, sin dudas, en un partido limpio y aseado, que decidieron con sus goles Gabriel (2) y Berenguer (2). Conservar la segunda plaza para seguir con las expectativas es primordial, la próxima semana nos espera Torrijos, rival directo. El triunfo del Alevín D ante La Puebla les refuerza sobre todo en su energía, los goles de Ángel (2) y Dani, sirvieron para el 1-3 que sirve para seguir escalando, en clasificación y autoestima.
El Benjamín A es un equipo elegante, con educación, y está en su condición dominar sin ansiedad. Ganó 1-5 al Villaseca A con estilo y ahí sigue. También avanza el Prebenjamín A, que no encontró mucha oposición ante el mismo rival, misma letra, Villaseca A, al que le venció 1-10. Líderes indiscutibles. Buen partido del Prebenjamín B qu se deshizo del Mocejón B, 1-3, obteniendo un respiro de aire fresco. No dominan las pillerías ni los trucos, sólo juguetean, de perfil, de cara, alegres, sin más armas que el balón. Así se pasan todo el partido, el de ayer también, ante Añover, al que golearon 0-12, ejerciendo de lo que son, unos peques campeones. Es el Chupetín, claro está