En el Torneo de Convivencia de Madridejos, el Ganador fue el Alevín B tras vencer en la final a Consuegra, 0-2, en un partido que sin ser brillante sí fue efectivo y práctico. Alcázar de San Juan y Sonseca también doblaron la rodilla ante el equipo naranja, que fue el justo triunfador del torneo. Su juego desde el inicio de temporada ha ido de menos a más, terminando la temporada en muy buena forma, ofreciéndonos encuentros muy vistosos, trabajo en entrenamientos que se reflejan en los partidos. En el mismo Torneo el Benjamín que competirá en la Torrevieja International Cup, cayó en la Final ante el Mora A, 2-1, porque los blancos tiraron de físico, donde eran superiores. Aún así estamos más que satisfechos de este grupo de chicos que nos harán disfrutar con toda seguridad en tierras alicantinas.
Estos no engañan. Deberíamos aprender todos los mayores de ellos. Ríen cuando el momento es de alegría, lloran cuando es grande la decepción. No esconden ni lágrimas ni sonrisas, y nos la ofrecen de la misma manera que nosotros, los adultos, manifestamos desaires y envidias ocultos detrás de gestos amables y forzados. Son niños, son nuestros pequeños de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum. El Chupetín terminó la Liga Toledo Norte venciendo 1-2, a su rival directo, Fuensalida A, proclamándose Campeón en un partido excelente, trepidante y donde la ilusión, las ganas y el atrevimiento de los más peques, tuvo su recompensa, viendo cosas de equipo grande. Despiden la temporada como debe ser, con otro título más para nuestras vitrinas y con la etiqueta de Ganador. Otro día feliz, y van muchos ya esta temporada.
De igual manera que habrá muchas alegrías para los jugadores del Ganador Prebenjamín A, la última ayer, ganando el Torneo Desafío 2019 disputado por primera vez fuera de Madrid, 0-3 al Villaverde. Antes nuestros chicos habían ganado a Leganés, San José Obrero Cuenca, Adarve Madrid, Algete y Rayo Vallecano. Durante el desarrollo del partido de la final fueron superiores al equipo contrario, así quedó plasmado en el marcador, y también en el juego, porque el balón estuvo en un alto porcentaje en sus pies. Próxima cita, Torrevieja.
Bien por los chicos del Alevín C, que venció en sus dos partidos esta semana de la Liga Toledo Norte, 2-8 a Chozas y 2-4 a Fuensalida B. La próxima cita será en Torrevieja, donde acudirá también el Alevín D, que cerró su participación en la Copa Primavera de Gerindote ante Fuensalida A, y aunque el resultado fue negativo, 3-2, el papel que han hecho en esta liga es más que satisfactorio.