Sin ataduras, con naturalidad y con entereza, el Juvenil B sazona sus partidos, esperando el momento para asestar el primer golpe, consciente de que una vez derribada la puerta del contrario, golpear al rival una y otra vez es más posible. El Nambroca resistió bien al principio, tuvo ocasión muy clara para adelantarse, pero después se difuminó y recibió un chaparrón de goles, 6-0, y juego, que fueron incapaces de frenar. Pablo Benito mereció llevarse el balón del partido con sus tres goles, pero aún sin balón que llevarse, alcanzó nuestra reverencia y nuestra admiración por su constancia, trabajo y humildad. Merecido crack. Los otros tres goles fueron obra de Andrés, el motor, David, la exquisitez de un pie izquierdo divino, y Carballo, listo y honesto para meter el pie antes que el portero limpiamente cuando parecía un choque inevitable. Mucha capacidad, muchos goles, los que distinguen a este equipo como el máximo goleador de su liga con 85 goles a favor, se dice pronto, en 22 encuentros, casi cuatro goles por partido, ahí es “na”. Equipazo.
Partido grande, pero grande, fue el que nos brindaron nuestros dos cadetes en su enfrentamiento en liga. Aparcada la soberbia y la vanidad, los dos salieron a ganar, sin ninguna orden sospechosa, con limpieza, para despejar las dudas de algunas mentes perversas, ofreciéndonos un excelente encuentro, con dos partes diferenciadas, la primera para el Cadete B que puso más interés, la segunda para el Cadete A que colocó más energía consciente que la letra no importa cuando hay balón por medio. No podemos decir quién mereció ganar o el que debió perder, porque realmente quien se llevó el triunfo fue Odelot Toletum, aunque el marcador fuese 0-0, por el fabuloso fútbol que nos brindaron nuestros chicos. Gracias chavales.
Intratable el Infantil A, que afianza su liderato tras vapulear al PDM. Toledo B con su aplastante 15-0, en un partido que se tuvo que acortar 12 minutos por la buena decisión del árbitro, por un lógico respeto al rival. Muy grandes también los chavales del Infantil B, que doblegaron al Cobisa, que siempre estuvo cerca en el resultado, con opciones de empatar incluso con el tres a dos, pero que no resistió el sprint final de los nuestros para dejar el marcador en un 6-2 esclarecedor. El Alevín A también vio su partido finalizado antes de tiempo, su situación fue un calco al partido del Infantil A, porque su 15-0 ante el PDM. Toledo B. era suficiente para cortar el partido varios minutos. Estos niños forman un grupo que juegan al fútbol de maravilla y que siguen líderes también. Con menos goles, pero también considerandolo goleada, fue la del Alevín B ante PDM. Toledo C, 0-4, aunque es justo apuntar que los nuestros se mostraron muy superiores desde el inicio.
El empate del Benjamín A ante el Pro Sam, una selección de jugadores madrileños, 2-2, no nos disgustó en sí aunque nos dejó sabor agridulce porque nuestros niños fueron superiores al rival, que expuso mucho menos fútbol que los vestidos de naranja, pero que posee buenas individualidades. Aún así, si hubo algún equipo que mereció el triunfo fue el nuestro, un grupo en el que depositamos toda nuestra confianza porque talento hay de sobra. Bien, chavales. El triunfo en su estreno en la Liga de nuestro Benjamín B nos agrada profundamente, nos hace sentirnos orgullosos de ellos, un equipo que va a competir en desigualdad de fuerzas con el resto, porque un año menores que la mayoría se nota y mucho. Enhorabuena por vuestro comienzo, por vuestra victoria 1-4, ante Ontígola. ¡Grandes peques!