Marcando tendencias

 

               

 

Nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum sigue estando de moda, marcando tendencias, y eso es el reconocimiento a un excelente trabajo, un ejemplo de como debe funcionar el fútbol base. En primera línea están nuestros jugadores cadetes que están yendo regularmente a las convocatorias de la Selección Provincial Sub-16 y a sus encuentros de Selecciones Provinciales que organiza la Federacion de Castilla La Mancha para formar la Selección Regional para el próximo Campeonato de España. La II Jornada de estos encuentros será el próximo día 8 de Diciembre en La Roda (Albacete), donde defenderán el escudo de la provincia de Toledo. Aquí shan sido convocados Andrés Hijosa Ortega, Jaime Ruiz García, Israel Montoya González, Andrés Maganto Rodríguez. La limitación que tiene el seleccionador provincial de no llevar más de cuatro jugadores por equipo, impide que pudiese entrar alguno más de nuestro equipo Cadete en esta selección, como ha pasado con Víctor López Echanove que ha asistido a alguna convocatoria. Aún así, nos sentimos orgullosos de ser representados por estos chicos, que podrían hacer sido otros dado el nivel excelente de este equipo.

También el mismo día la selección Sub-14 de Toledo acudirá a jugar su partido a La Roda, y también cuatro jugadores han sido convocados por el seleccionador para defender la camiseta provincial. Aquí durante estos meses han sido más las llamadas a jugadores nuestros, un total de ocho jugadores han acudido a entrenamientos convocados por dicha selección, aunque los elegidos para ir a la localidad albaceteña han sido Adrián Carrasco Merino, Fabio García-Moreno Rodríguez, Nacho Vaquero Corroto, los tres del Infantil A, y Alvaro Mariblanca Medina del Infantil B. Les deseamos mucha suerte a todos ellos, y les pedimos que la imagen que le corresponde a Odelot en este caso, la eleven a lo más alto que puedan mostrando esa carácter y compromiso que ya han demostrado. También ayudaron en anteriores convocatorias a donde acudieron merecidamente, Imanol Gómez de la Cruz, Miguel Rasero Lázaro, Alejandro Belda Martínez, Imanol Rebolé Alonso y Álvaro Esteban Ortega, que aunque se han quedado fuera, para nosotros tienen tanto mérito como el resto, por eso les animamos a seguir trabajando. Para todos ellos, sub-16 y sub-14, mucha suerte y enhorabuena por lo ya conseguido.

De moda estamos incluso más allá de nuestras fronteras castellano manchegas, llamando la atención con nuestro buen hacer a base de respeto y humildad a otros clubs de otras comunidades, tal es el caso de Alex De la Cuadra García, jugador de 11 años que ha llamado la atención del captador de jugadores de la cantera del Real Betis Balompié de Sevilla, hesta el punto que pidiendo el correspondiente permiso a nuestro club, el equipo sevillano invitó a un entrenamiento con sus chicos alevines el pasado domingo 28 de Noviembre. Álex es alevin de segundo año, perteneciente a nuestro Alevin A y lleva una gran trayectorias desde hace cuatro temporadas, cuando siendo prebenjamín ingresó en nuestra escuela. Talento, desparpajo, regate y atrevimiento son sus credenciales, algo que está con estas edades al alcance de muy pocos. Enhorabuena también a Alex y mucha suerte, disfrutaremos en Odelot de él mientras esté con nosotros. Ah, por cierto, también a la Selección Sub-12 Provincial ha acudido algunas veces Alex, así como Adrian Reytor Montes, Yeray Velasquez Cuadra y Adrián Ramos Aguirre, mucha tela hay aquí.

Pasan los años, pasan las modas, pero lo que nunca pasa inadvertida es nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum. El triunfo de estos chicos es el triunfo de todos, jamás lo olvidéis.