Fútbol de calidad, mucha calidad. La pusieron ambos equipos, el de Padres y el de Entrenadores. No se guardaron nada y desde el pitido inicial buscaron la portería rival sin ataduras defensivas y buscando el intercambio de golpes, de goles. Tomó la iniciativa el equipo de Entrenadores que llegó a ponerse con un claro tres a cero en pocos minutos, A partir de aquí hubo otro escenario donde el conjunto de Padres, herido, se lanzó con todo a restar esa diferencia, con éxito, pues se acercó al tres a dos. Antes del descanso los técnicos metieron el cuarto. Un primer tiempo que resultó un regalo de buen fútbol.
La salida de los progenitores en el segundo tiempo estuvo marcada por el ritmo y velocidad que pusieron y que les alcanzó en pocos minutos para neutralizar la ventaja que tenían en contra. Con el empate a cuatro, los de negro apretaron otra vez el acelerador para volver a distanciarse con dos goles más y cerrar casi el marcador, algo que no permitieron los de blanco que golpearon la red contraria alcanzando el seis a cinco. El ir y venir a la portería contraria benefició al equipo de Entrenadores porque el despliegue físico y técnico les permitió cerrar el marcador final, 7-5, eliminando la posibilidad de que el conjunto de padres rompiese la tradición y sacarse la espinita de no haber ganado nunca.
El tercer tiempo fu otra cosa. Aquí se igualaron las fuerzas y ambos equipos compitieron de igual a igual. En este período ya no estaban en el campo, estaban ya con el plato de migas y la cerveza, y aquí si que no hubo grandes diferencias. En definitiva el Partido de las Estrellas nos dejó ver Espectáculo y Goles oro año más, y van……muchos. Felices Fiestas a todos desde la Escuela de Fútbol Base Odelot Toletum.