Hoy Domingo de Ramos nuestra chicas llegaron, jugaron y triunfaron en su partido matutino en Fuensalida, sextas clasificadas en su grupo. Con precaución y sin riesgos ambos equipos pasaron cerca del primer cuarto de hora estudiándose. A partir de aquí, nuestro equipo se fue afianzando y tomando el mando del encuentro, aunque las rojillas no dejaban ningún resquicio en defensa por donde poder entrar ni tampoco de mirar hacia nuestra portería. Fruto de esa vocación surgió un ataque vertiginoso de las fuensalidanas, que acabó en córner. En ese mismo saque de esquina marcaron las locales, de estrategia bien elaborada. Con este resultado se llegaría al descanso ante dominio infructuoso de las capitalinas.
Tras el descanso, llegó el aluvión de las chicas dirigidas por Neme, presión alta, robo en campo contrario y velocidad para sorprender al rival, eran las consignas. La ejecución del plan rozó la perfección y así, uno tras otro fueron cayendo los goles de nuestra parte y evitando los de las contrarias porque la buenísima labor en defensa de nuestras chicas junto a nuestras porteras, pararon e interceptaron todos los ataques del Fuensalida. El resultado final, 1-4 a favor de nuestras guerreras, goles de Manuela (3) y Ana, fue el premio a un esfuerzo conjunto de todas y a esa solidaridad necesaria para que un equipo funcione. Estas luchadoras siguen progresando a grandes zancadas, demostrándonos que el sacrificio y el tesón son la fórmula perfecta para disfrutar del fútbol. Vamos que nos vamos.
Sería injusto destacar a algunas por su gran partido dejando a un lado al resto, por eso lo lógico es poner arriba del todo a todas y cada una de ellas porque dicho reconocimiento lo mereció el equipo, con creces, desde el cuerpo técnico, Neme y Luis, pasando por María y Pani soberbias bajo palos, por Jess, Iría, Rocio, Sofía, Rivas, Carlota fueron auténticas gladiadoras, por Vero, Nour, Sara, Ana imperiales en la sala de máquinas, por Carrasco y Manuela incisivas en ataque y mordaces en las ayudas defensivas y por Roso y Alba que fueron un dolor de cabeza continuo para la defensa contraria. Enhorabuena futbolistas!!!!!