UN BENJAMÍN «CINCO ESTRELLAS». (15-JUNIO-2014)

LOS CORAZONES DESATADOS.

Tanta emoción escondida para estos momentos, tantas ganas de aplaudir y estrujar a los héroes, se dispararon con el final de la tanda de penaltis, donde desde aquí nos acordamos y ovacionamos al jugador del Mora que falló, y a todos sus compañeros que también merecían premio por su fabulosa liga. Aún sin ser un partido bueno técnicamente, si lo fue en intensidad y actitud. El disparo al larguero que deshizo el empate del partido, encendió la mecha y nos conmovió a todos, provocando un estallido de júbilo, de sonrisas llorosas, de chorros de tensión desparramada en gritos, de corazones desatados, color naranja, besos y abrazos por todos lados. Los chicos de Toni logran el Quinto Título en un Campeonato, el de Villaseca, La Sagra, que es quizá la mejor liga de Castilla La Mancha.

Image 

Final Benjamín “La Sagra”: Mora 1-1 Odelot Toletum “A”. (6-7 en penaltis para nosotros.) Aquí están, éstos son….Los Jugadores del Campeón… Benjamin “A”, Cinco Estrellas son….. Dani Costa y Alberto Terradillos, los primeros, los mejores con diferencia, y su enorme corazón…., Dani Lamela y Sergio Gamarra, los guardianes de la casa, Diego Lázaro-Carrasco, pulmón con gol, Jaime Cadarso, magia y humildad , Juan Martín, el cuchillo en la mantequilla, Víctor Úbeda y Roberto Espinosa, calidad de derecha a izquierda, Carlos Álvarez y Hugo Encinas, escudos de hierro, Juan Gámez y Nico Fuentes, los pequeños más grandes, Edu Viñuales y Jorge Cadarso, agitadores de ataque, y David Nogales, nuestra zurda exquisita. Hoy han estado en la Ebora Cup, todo el día, ganando y ganando, hasta la última gota de sudor, eso sí, jugando la Final ante el Getafe C.F. que nos ganó 3-1, una vez que las fuerzas ya habían decidido abandonarnos. Pero los deberes ya los llevaban hechos, que conste.

Image 

 

TENEMOS OTROS CAMPEONES.

 Image

A lo grande se despidió el Alevín A, en el Torneo Nacional de La Roda, donde jugó la Gran Final contra el anfitrión, La Roda, perdiéndola por la mínima, 1-0, pero recordando a todos, que también son Cinco Estrellas. Su Torneo, su Subcampeonato es mucho más prestigioso si nombramos a algunos importantes equipos que han quedado por detrás de ellos, como el Hércules, Albacete, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Murcia… Grande, muy grande, éste equipo.

Despedida igualmente del Benjamin B, que se vio superado en la Final Juego Limpio por Cobisa, 3-1 y por los nervios. Mención especial para ellos por su gran año, por todas las alegrías que nos han dado. El Benjamin C se despide igualmente por la puerta grande, temporada excelente la suya, con el enorme mérito de haber competido en Liga de Campeones. Segundos en la Liga Toledo Norte, y terceros en el Torneo Villa de Yuncos, siempre contra equipos más grandes.

 Image

También al podio subimos al Prebenjamín A, que un par de semanas atrás se proclamó Campeón de Liga, merecidamente, porque han competido de manera excepcional, culminando un curso extraordinario. Acabaron igualmente el resto de equipos Alevines, como el Alevin E, brillante año en liga y segundo en la Liga Toledo Norte, o el Alevin D, ejemplo de carácter, también nuestra imagen allá por donde han ido, y los Chupetines, que en su inicio en fútbol, se llevan muchas buenas sensaciones y medallas.

Nosotros seguimos. Con la Costa Blanca Cup en el horizonte…