Encantados de conocernos

Se nos va la primavera cuando más deseamos que se quede. Y su pasión, esa que abrazada al fútbol nos da para tanto, y ahora que los días son más largos y las tardes se hacen notar más. Atrás dejamos las bofetadas del frío y muchas más alegrías que tristezas, también más celebraciones que lamentos. Echaremos de menos durante algo menos de tres meses los ratos tan entrañables vividos, la hora y media de entrenamiento de los equipos que ayer terminaron y que no vuelven hasta la próxima temporada, y esos partidos tan emocionantes donde también nosotros intentábamos empujar ese balón a la red, o estirar la mano para hacer una parada. Aunque las despedidas que hubo entre ayer y hoy no son dolorosas, todo lo contrario, son emotivas y cordiales, porque las frases más repetidas que nos dejan, es la de “encantado de haberos conocido”, que va acompañada de un “hasta pronto, buen verano, nos vemos en septiembre”.

Pero si de fútbol hablamos, tenemos que ensalzar la temporada realizada de los equipos Infantil C, Benjamín C, Prebenjamín A, Prebenjamín B y Chupetín, que han acabado su andadura en esta temporada en todo lo alto, como ya lo hicieron el Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Infantil A e Infantil D, que por encima de sus resultados que han sido muy buenos, sobre todo nos han hecho disfrutar subiendo una vez más la imagen de esta Escuela.

Pero quien se despide a lo grande, aunque le queda un torneo aún, es el Alevín D, que se proclamó Campeón de la XVII Liga Primavera de Gerindote, después de ocho partidos, con siete victorias y un empate. Justo es reconocer el trabajo de un año espléndido de este grupo, que en la Liga de Diputación quedó tercero siendo un equipo casi en su totalidad de primer año, pero que nos ha demostrado que con esfuerzo y voluntad se puede alcanzar lo mejor. Nuestra felicitación a Álvaro, Nicolás Navarro, Lucas Lázaro, Marcos García, Nicolás Tapia, Beltrán, Hugo, Jose Antonio, Iñigo, Marcos Martín, Lucas Del Viso, Darío, Iker, Daniel Bravo, Marcos Mohedano y  Daniel López. Y cómo no, a su míster, Diego, cuya mano ha sido crucial. Enhorabuena Campeones!!

 

Nos quedan en competición el Cadete B y Cadete C, en la Liga Primavera, que juegan entre semana la semifinal, el Infantil B, semifinalista también en esta liga, y los equipos Alevín A, Alevín B, Alevín C, Benjamín A y Benjamín B, que terminarán su andadura jugando torneos el próximo fin de semana, y que en pocos días partirán rumbo a la Costa del Sol repletos de ilusión, para participar en la Marbella Soccer Cup, para representar a la Escuela de Fútbol Odelot Toletum, por decimoctava vez en los torneos estivales. Todo empezó en verano de 2002 (Jaca), y continuó en Pamplona (2003), Costa del Sol Cup (2004-2008-2012), Villarreal (2005), Donosti Cup (2006-2009), Costa Blanca Cup (2007-2010-2011-2013-2014-2015-2016) y Safor Cup Gandía (2017). Casi nada !!!