Sin ataduras ni cadenas

El partido se presentaba sobrado de ilusión y motivación, no era para menos, pues el Prebenjamin A quería seguir en todo lo alto de la clasificación sin conceder nada a Los Yébenes, tercer clasificado, ambos con un partido menos jugado. Sin ataduras ni cadenas por ambas partes , la intención era culminar el deseo del gol, y la alegría que produce la victoria final. Se la llevaron nuestros chicos por goleada, 1-4, goles de Martin (3) y Pablo, resultado que para nada fue fácil. La trayectoria en liga de este equipo es intachable, con todos sus partidos ganados en liga, 37 goles a favor y 8 en contra. Aunque lo mejor es la calidad en la elaboración y ejecución de cada jugada por niños tan pequeños. Aquí tenemos un magnífico horizonte.

A fuego lento fue cociendo su partido el Juvenil A ante el Tomelloso, rival de su liga, en un encuentro que tuvieron dominado totalmente pero que se les resistía, porque a pesar de aparecer en múltiples veces por el área rival pero sin encontrar el tiro final. El silbido en los oídos del Tomelloso se iba haciendo cada vez más fuerte y prolongado. Todo misterio quedó resuelto con la desaparición del sonido tras el gol de David en una excelente jugada por la derecha. Tomás con un misil tierra-aire-tierra en el minuto 90 cerró el partido, 2-0, tres puntos y aire limpio para los pulmones.

El Benjamín A goleó estrepitosamente al Recas en un partido sin nada que resaltar, la superioridad ante los sagreños lo dice el marcador, 0-12, goles que nos siguen manteniendo en el cielo de la liga, pero con los pies en la tierra, como no puede ser de otra manera. Seguimos chavales. Gran triunfo el conseguido por el Alevin A, que se deshizo con facilidad del Consuegra, 1-7, para no perder la estela de la cabeza de la clasificación. Reafirmando su firmeza en el liderato el Alevin B destrozó a los chicos del PDM. Toledo E, con un 3-12 que le mantiene además de primero, como máximo goleador de la liga, con 60 goles a favor y 10 en contra en 7 partidos. Ahí está. Buen premio para el Alevin C que consiguió una victoria ajustada, 1-2, pero merecida totalmente. Les está costando tirar para arriba pero seguro que lo conseguirán con el esfuerzo diario. Subiendo la montaña sigue el Infantil B que dio otro paso más para su objetivo después de ganar 2-0 al Consuegra” A”. afianzándose en mitad de la tabla y espantando los fantasmas del descenso