ABRAZOS IRREBATIBLES Y COMPA脩ERISMO

Image 

Campeones en la Liga Benjamín de Mora. Se ganó el último partido, 2-5 a Los Yébenes, la consecuencia, aunque una semana antes el título era un anticipo. El Benjamín, mezcla de las tres letras, A, B y C, vuelve a traernos otro galardón más de tierras morachas. En Villaseca el Benjamín A ganó cómodamente a Noblejas A, 1-4, mientras el Benjamín C caía 3-0 ante el Toledo A.

Image 

La vitalidad del Prebenjamín A fue suficiente para que el plan instruido tuviera sentido. Y no sólo hablamos del partido que le metió en la Gran Final, 4-1 al Seseña, no, nos referimos a la trayectoria de una gran temporada. El Próximo sábado tendremos resolución final de la liga, esta semana pasaremos hojas del calendario lo más deprisa posible, nos espera el otro gran equipo, el Toledo. No habrá presiones ni exigencias, apuntamos que el éxito de estos nenes está conseguido con creces, y también el del Prebenjamin B, colocado entre los mejores, luchará contra Yuncler por el 5º puesto, tras ganar a Magán en los penaltis, después del 3-3 final.

El desenlace de los penaltis nos trajo alegría y decepción en los Octavos de Final de la Copa Diputación. Alegría la del Alevín C que venció a Orgaz en la tanda fatídica. Tristeza la del Alevín B que perdió en la misma suerte ante el CDE EF Talavera. Los dos partidos terminaron 1-1, pero no fue con justicia, ya que los nuestros hicieron y merecieron haber salido ganadores antes. También injusta la derrota del Cadete A ante Mora, 0-1, en el último suspiro, un castigo para Óscar, portero, por un inoportuno resbalón. Los abrazos irrebatibles que recibió de todos fue un premio a su trabajo por este escudo y un ejemplo de compañerismo puro. Un diez, chaval. Goleada del Infantil B en la Liga Primavera de Nambroca, 1-8 al Poligono, también en Liga Regional del Infantil A ante el Mora, 4-0, y asimismo del Alevin C en la Liga Toledo Norte, 0-9 a Portillo. Empate del Cadete C en Pantoja, 1-1, y final de liga.

El Juvenil ha sintonizado una frecuencia distinta al resto durante toda la temporada, derivación que le deja a falta de un punto en los próximo cuatro partidos para jugar el playoff de ascenso a Liga Nacional Juvenil. El Benquerencia fue esta vez la presa, 0-7, en un partido que no tuvo mucha historia. El objetivo está cerca, aunque hay que tener conciencia de que será una dura batalla a dos partidos. Tranquilidad.

Empieza lo bueno.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.