Se guardó un minuto de silencio en todos los partidos. Martín, perdió a su padre esta semana en accidente de tráfico y era de obligatorio cumplimiento homenajear su figura, y recordar a todos que todos somos conductores, ciclistas, motoristas, peatones, pero ante todo personas, que tenemos el derecho de circular por calles, avenidas y carreteras con prudencia y precaución, da igual subido a una bicicleta, moto o coche. El Alevín A, equipo de Martín, ganó por goleada al Mora A, 16-1, algo que pasó desapercibido en el partido porque cada jugada, cada movimiento, cada gesto estaba dirigido a tí, las miradas de las celebraciones eran por tí, que acudiste al partido, jugaste y participaste porque era lo que tú querías, lo que tu padre hubiese deseado, lo que tu familia de ti esperaba. El partido de ayer, los tres puntos, los ganaste tú, porterazo. Ánimo, Martín, todos contigo, ya lo sabes.
Es una suerte que haya habido competición en el deporte escolar, es un esfuerzo que debemos reconocer a quienes lo han puesto en marcha en tan poco tiempo y con menos medios de los habituales, vaya desde aquí nuestro aplauso a todas las personas que han trabajado para ello. El problema es que hemos tenido que soportar en muchos partidos de nuestros equipos, ofensas e insultos por parte del aficionado/padre rival porque metíamos goles. No somos ni prepotentes ni irrespetuosos.
El Cadete A goleó al PDM Toledo por muchos goles, ni los ponemos para que nadie se sienta herido u ofendido, pero la realidad es que nos han aglutinado en una misma liga donde hay diferentes escalones de nivel, y no nos sentimos culpables de ello La primera derrota del Cadete B fue ante el Toledo A, 4-2, aunque nuestros chicos de primer año plantaron cara a los verdes acercándose en el marcador durante unos minutos preocupantes para los verdes. Si hay vuelta a la normalidad, tenemos equipo para la Liga Regional Cadete 21-22, y muy bueno además. La jornada fue excelente, culminada con las victorias del Intantil A, 1-7, la del Infantil B, 5-1 y las del Alevin B 2-7 y Benjamin A, 4-0, goles son amores. Buena temporada chavales.