CALIDAD NO DUDOSA (30-OCTUBRE-16)

Partido de la Jornada

La sobriedad del resultado y su aplastante diferencia, no quiere decir que no fuese un partido estupendo, entretenido y dinámico. Y trabajado. Da igual quien juegue, quien esté en el banquillo y quien lo ve desde la grada, la calidad de los “veinticinco” no es dudosa. Agarró el liderato, dejando un mensaje en la Liga Regional: será difícil doblegarles pues su estado y  ánimo son los adecuados. Con los pies en la tierra debe seguir el Infantil A, sin sacar pecho, pero como ayer, con goles, 0-7 al Tarancón, volando bajo, despegando poco a poco, con cabeza y humildad, y estirando sus brazos, aunque la mala fortuna le dejase herido uno de ellos, el de Sergio Suárez, ejemplo de carácter, ambición y superación, que con el partido finiquitado, chocó contra el hierro de la barandilla, fracturándose el brazo por luchar un balón casi imposible. Claro que antes ya había dejado su sello en la portería contraria, marca inconfundible e inimitable.

Lo positivo lo rescatamos al pensar que sabiendo cómo se las gasta este chico, pronto volverá con su sonrisa encantadora para defender su escudo, el nuestro, como lo ha hecho desde que aterrizó pequeñito en nuestra Escuela. Vamos Sergio!!!, que eso no es “na”. También transmitimos esos mismos ánimos para José Abellán, del Cadete C que se fracturó el tabique nasal en el último entrenamiento en un choque con un compañero, y cómo no a Santayu, de nuestro Cadete B, que lleva semanas peleando duramente contra una enfermedad, a la que seguro, seguro, ganará por goleada.

Otros logros

Estuvimos en Cobeja en un Torneo Benéfico, en las categorías desde Cadete a Chupetín, y fuimos Campeones en dos de ellas, casualmente donde participaron nuestros equipos “A”, Benjamín y Prebenjamín,  “purasangres”, que se alzaron con el trofeo a pesar de las bajas que nos trae fechas tan señaladas. Fenomenal el Benjamín “A” que venció al anfitrión, Cobeja, en los penaltis, 1-2, después del cero a cero final, y extraordinaria la racha del Prebenjamín “A” que ganó todos sus partidos, con autoridad, goleada incluída, 0-6, en la Final al Mora. Pero también tuvimos la primera victoria del Cadete “A” en Tarancón, 0-4, la del Juvenil Nacional 3-1 ante el Yuncos, el fabuloso estreno en Liga del Cadete “B”, en Mora, 1-6, el trabajado triunfo del Infantil “C” en Argés, 1-3, con remontada espectacular, y muchas otras más alegrías que veréis en Resultados Últimos Partidos.

Cosas admirables como veis.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.