El Juvenil A sabe sobrevivir ante tanto contratiempo, su partido ante el Valdepeñas fue todo un ejercicio de orgullo y ligamento, músculo indispensable para pelear, superándose a la agitación que supone contrarrestar partidos en el campo y en los despachos, donde hay equipos que tienen mano sin duda, la derecha y la izquierda. El 3-1 ante los valdepeñeros mantiene vivas nuestras esperanzas, de seguir en una categoría que nos corresponde más que a otros tramposos que año tras año cuando llega Mayo se mantienen en la Liga Nacional, ganando partidos imposibles incluso sin jugar. Hay mano sin duda. Penalti y expulsión. Alonso metió dos y Jorge el otro. Con las dificultades que supone competir con tanta baja y contratiempo, el Juvenil B supo sacar cabeza y cuerpo para ganar al Cobisa, 2-3, partido que empezó bien con nuestro primer gol, Higor, pero que apagaron el camino dos goles del rival muy seguidos. La reacción llegó en el segundo acto, con un juego más aseado, y con los goles de dos “Danis”, García del Pino el empate, y Rivero González el del triunfo. Ahí seguimos.
El gol de Arriscado ante el Azuqueca, 0-1, nos mantiene ahí arriba, terceros y con ganas de asaltar el segundo puesto. Infantil A. El partido fue trabado pero los nuestros achucharon, poniendo ese grito, soplando en el cogote de un rival que no tuvo ni un rato de paz, ni de consuelo, llevando el encuentro a ese final donde lo que cuentan son los puntos, esos que tuvieron color naranja, que tiene mucho que ver con la perseverancia y el insistir, puntos muy hippys, que acercan a este equipo a su objetivo principal, estar entre los tres mejores de Castilla La Mancha, y ser el mejor equipo toledano.
Cerveza fría. Para que los mayores brindemos por lo conseguido por el Benjamín A en el Torneo Nacional de El Álamo, donde cayó en Semifinales ante el Getafe C.F., 2-1, por un penalti en el último minuto que en el bar nadie lo vio claro, y en el VAR ni se hubiera revisado, gol que metió a los azules en la final y mandó a nuestro defensa Hugo, pisado y dolorido al hospital.. Espectaculares estuvieron todos, absolutamente todos. Los goles totales fueron cosa de Damián, que metió 11 en total, de Héctor con 3, Imanol 2. Hugo 1 y Rulo 1, y el buen juego fue de estos y de los demás. Gran imagen de los chicos de Diego, enhorabuena por su participación en este prestigioso torneo en el que cada año damos guerra ante las canteras más importantes de Primera División. Grandes!!!