El Cadete B gracias a su buen juego y a la efectividad, aprovechó para darse un homenaje de fútbol, venciendo claramente a un rival directo el Quintanar de la Orden que no tuvo más opciones que doblar la rodilla viéndose inferiores en todo el desarrollo del encuentro. Los goles de Rubén Mesa (2) y Lucas Lázaro fueron suficientes para ganar al equipo de La Mancha que tal vez no pensó en encontrarse un equipo de coraje y músculo a pesar de tener un año menos en su DNI. También aprovechamos para darle ánimos a los lesionados sabiendo de su fortaleza física para recuperar rápidamente su estado de forma. Un partido de tres puntos muy importantes tras el resultado final, 3-1 que nos distancia un poco más de los puestos de abajo. Seguimos trabajando.
Movió el balón en horizontal, vertical y oblicuo; lo sobó hasta borrarle los dibujos y fue muchísimo mejor que el rival. El Juvenil B ganó su partido ante Orgaz por 0-3, valieron los goles de Marcos Rasero que pescó con su caña tras en un córner en el segundo palo, de Roberto Espinosa de falta directa con un misil Tomahawk tierrra tierra largo alcance y de Gonzalo Torija cazador incansable de presas desgastadas. Buen partido de los chicos de Hiroki, que han sabido jugar estos partidos trampa que en la primera vuelta dejaron marchar, orden, compromiso y definición.
Más igualdad no pudo haber en el encuentro que enfrentó en Liga Nacional al Illescas A y a nuestro Juvenil A. El primer tiempo igualado, aunque a los puntos debimos ganar nosotros, en el segundo tiempo pareció que el equipo blanco se estiró un poco más pero sin crear ni una clara ocasión de gol, algo que sí hicimos nosotros en la recta final, con un disparo que salió por encima del larguero por centímetros, o una falta lateral que no supimos machacar en el segundo palo. El pitido final fue un alivio para los sagreños, equipo excelente, pero que ayer no fue mejor según reflejaba la tabla de clasificación. El 0-0 final al menos no corta la buena trayectoria que llevamos en la segunda vuelta, once de quince puntos.
Alonso Moreno y Hector Prieto fueron los que empujaron el balón a la red en la remontada y empate final 2-2 del Infantil B ante el Quintanar, equipo duro y rocoso que no esperaba que nuestro equipo se le subiera a las barbas tras el desarrollo inicial. No vamos a esconder que este equipo no se puede permitir en esta liga posturas poéticas ni egocéntricas y debe prevalecer el ser práctico. Punto bueno. Buena victoria del Infantil C que sigue en los puestos altos gracias a su regularidad, 3-2 ante el PDM Toledo D, y gracias a los goles de David López y Brian del Rosario (2), felicidad de equipo que siguen teniendo la misma ilusión que tienen los niños abriendo sus regalos el día de Reyes
Por último lanzamos nuestra felicitación semanal de cumpleaños para nuestros jugadores que cumplen años esta semana: Dani García, Daniel Martín-Luengo, Javier Gutiérrez, Rodrigo González, Alejandro Cerro, Gregorio Álvarez y Luis Arias. Abrazo a todos.