DIFERENTES COPAS, UN MISMO ESCUDO. (17-JUNIO-2012)

Image
Se ha acabado la Liga Prebenjamin de Magán, y ha sucedido lo más razonable, vistos los méritos de unos y otros. La exigencia ha sido grande, la respuesta de nuestros nenes, contundente. Liga de Campeones y Liga Juego Limpio. Dos finales, dos triunfos. Demostrado con hechos, queda lo dicho en la crónica pasada, somos "El Emperador de la Sagra".
 
El Prebenjamín A se proclamó Campeón absoluto en el Campeonato Benjamín de Magán. Dos participaciones en este Campeonato, dos títulos. Tras atravesar tantos meses de competición, nos plantamos en la final ante un gran equipo, el Mocejón 2004. Partido grande, con mayor dominio por nuestra parte, pero bastante igualado, que se resuelve a falta de tres minutos con un gran gol de Juan, que también fue elegido como uno de los jugadores más valiosos. 0-1 y Campeones. El señor Palomino Aguado, que bueno eres macho, dirigió con maestría al equipo, dándole su aliento desde el banquillo, empujando a sus jugadores a la victoria después de haberles dotado de una excelente preparación. Felicidades Alberto.
 
Fabulosa también la Final Juego Limpio, donde también hemos sido Campeones, con el Prebenjamin B, que empató 0-0 ante el Añover, ganando a los penaltys. Han hecho un partido enorme, concentrados, fijando sus miradas, de lince hoy, en el balón, peleando por él, y defendiendo su área como si fuera su casa. Gran trabajo de Antonio, que ha sufrido como nunca y ha disfrutado como el que más. Pérez Carboneras se apellida este gran  tío, conquense de nacimiento.
 
Y por supuesto, enhorabuena a todos, chavales. A Daniel García Álvarez, David Nogales López, ambos repiten título, pues ya lo consiguieron aqui mismo la pasada temporada, a Daniel Lamela Montero, Carlos Álvarez Villar, Hugo Encinas Vega, Roberto Espinosa Golás, Daniel Costa Díaz, Diego Lázaro-Carrasco Coba, Víctor Úbeda De La Cruz, Juan Martín Tejero, Marcos Ocaña Crespo, Ivan Medina Polo, Mario Sánchez Del Rio, Alberto Terradillos Domenech, Enrique Pérez De la Cruz, Guillermo Sanz Gómez, el especialista del penalty, David Magro López, Pablo González Casarrubios, Fernando Sánchez Nápoles, Eduardo Nogueira Díaz, David Moreno Pérez, Javier Gómez Martín, David Izquierdo Barrios, Alex Fernández Rodriguez, Marcos Rasero López, Carlos Arriscado García, Sergio Granados Bargueño, Juan Gámez Bejerano, Guillermo Sánchez Calvo, Gonzalo Torija Arias, Rubén Delgado Gómez y Pablo Benito Ortiz. Enhorabuena también a papás, tí@s, abuel@s y demás familia de todos estos grandes pequeños futbolistas. Y a las madres que los parieron, que al igual que sus hijos, son las mejores de la liga. Y gracias a tod@s de corazón, porque vosotros haceis mucho más grande nuestra Escuela de Fútbol, vosotros sois el alma de Odelot.
   
En la Liga Primavera Toledo Norte, también tuvimos Campeón, el Cadete B, que empató en la Final ante el Torrijos, 2-2, venciendo después por tres a cuatro en la tanda de penaltys. Partido igualado en todo, en posesión del balón, en ocasiones creadas, en garra y carácter y en goles. Estos tíos merecen un diez, porque están jugando éstas ultimas semanas sin entrenar, pero claro, el que tiene, retiene, y ellos vienen de toda la temporada con una gran preparación técnica y física. Estos son más mayores que los prebenjamines, pero no por ello dejan de ser grandes.
 
En Torrijos uno de los equipos alevines que competirán en la Costa del Sol Cup de Benalmádena y Torremolinos, y al que llamaremos Alevin B, también ha jugado el Torneo Peña Real Madrid Mazacotero, y cómo no, ofreciendo una excelente imagen. Han pasado como primero la fase de grupos goleando a todos sus rivales, en Cuartos de Final han eliminado a la U.D.Talavera, y en Semifinales a los toledanos del Benquerencia. Exhaustos tras todo el día compitiendo, con muchos minutos de juego, han llegado sin gasolina a la Final, perdiendo ante el Torrijos A, aunque su esfuerzo bien merece un reconocimiento y un largo aplauso.
 
Así somos, así seremos. Nos gusta estar en las finales, festejar títulos, fijaos que cosas. Por eso somos como somos, ……y seguiremos siendo. Diferentes copas, un mismo escudo.