EL BAILE DEL FUEGO. (13-ENERO-2014)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Ponemos aquí al Cadete B, en el hueco que le pertenece, lugar que otros han desperdiciado. Su triunfo en Esquivias, 0-2, le empuja a la zona más tranquila de la clasificación. Su partido sin ser una excelencia, fue práctico y aseado, porque superó a un rival que nos miraba por el retrovisor y que ahora tiene que contemplar nuestra matrícula trasera. El objetivo está cada día más a mano, su danza, su Baile del Fuego, es futuro cielo azul y despejado.

Un baile fogoso al que se han apuntado los alevines, que en el global de sus estadísticas, arrojan unos números impresionantes, pues de siete partidos, todos ganados, nos regalan 58 goles a favor, por tan sólo 3 en contra. Mérito para el Alevín D, victoria 0-14 en la Liga de Segunda División, y para el Alevin E, que metió 21 goles en dos partidos, y para el Alevín C, que si de goles seguimos hablando, coló 18 en dos partidos. El resultado, 0-1 del Alevín B ante el PDM.Toledo es ante todo merecido, por el trabajo del día a día, por la dedicación de todos ellos, de jugadores y entrenador hablamos, claro. Y ahora toca hablar del 2-4, del Alevín A ante el Base Talavera, un triunfo lleno de efectividad y practicidad, que nos sostiene merecidamente entre los mejores. Alevines, Fuego, Baile, Odelot….

LA COSA DIO PARA MÁS.

Para resaltar especialmente, el marcador del Prebenjamin A, que apabulló a su rival, el Atlético Madrid Seseña "A", con un 0-19 aplastante. El Benjamin A ganó 0-4 al Alameda "B" respetando el guión, al igual que el Benjamin B en la Liga de Mora, ante el Mora D, 0-5. La victoria del Benjamin C ante el Magán por 2-3 le sigue manteniendo como la "revelación" y la "revolución" del Campeonato. El Infantil C sigue fino, suena muy bien, su dirección desprende sonido suave de violines, después del 9-0 al Navahermosa, que asistió a su concierto de goles. Más allá del resultado, el Infantil B nos tranquilizó con su dominio del juego, su jerarquía y su 0-5 al Base Talavera, a pesar de cientos de controles perdidos, y miles de ocasiones desperdiciadas. La derrota del Prebenjamín B ante el Noblejas “A”, por 5-1 no tapa la gran temporada de estos nenes, que siguen creciendo a marchas forzadas. 

Cuando se pierde merecidamente, la pena no supera la resignación. Cuando sales derrotado por un rival inferior que corre más que tú da pena resignarte. El Juvenil perdió su primer partido en liga, 1-2 ante el Polígono. Los amarillos merecieron la victoria, porque tuvieron más ambición. Su victoria nos debe motivar mucho más, sobre todo al ver su celebración, propia de haber ganado a un “Grande”.

  El  Cadete Regional naufragó en Albacete, 4-0, entre un mar de piernas, sin espacio ni ocurrencias, al igual que el Infantil Regional que fue castigado con el resultado, 1-0, tan indolente para tapar el agujero en el gol encajado como para aprovechar sus ocasiones claras.