EL BAL脫N EN LOS MEJORES PIES (24-ABRIL-2016)

El Infantil B se agarró a meses pasados, a sus grandes partidos, para devolvernos las buenas sensaciones que nos enseñaron en ese tiempo, y despachó al Toledo B con un resultado más corto en el marcador, 0-2, que en el juego, borrando de sopetón cualquier duda sobre qué equipo es mejor y está mejor preparado. Trabajo excelente, y buenísima la temporada de estos chicos. Infantil B 475_2.jpg

 

   Infantil A contrarrestó perfectamente la acumulación de jugadores que le presentó el Talavera en el terreno de la contención y desconexión, y el 3-3 final castigó más al que más fútbol quiso ofrecer en la elaboración. La clasificación en ésta liga no refleja la aptitud que nuestro equipo ha demostrado, por eso el fútbol adquiere una deuda con estos chicos. Dulce victoria del Infantil C ante La Puebla, 2-7, que sirve ante todo para premiar el esfuerzo, la dedicación y el buen trabajo de Zurro y sus chavales. Y para gratificar su compromiso. 

El Alevín A jugó dos partidos, metió 20 goles, 14 en El Viso ante el Carranque A, y 6 en el Salto del Caballo, contra el Toledo A, sin recibir ninguno, pleno, pleno. En la Liga Primavera el Alevín B, que ganó, siguiendo su línea, 0-5 ante el Benquerencia. Gran estreno del Alevín C en la Liga Toledo Norte, goleando al Fuensalida, 0-7, dejando curriculum y tarjeta de presentación. Y en partido amistoso, el Alevín E demostró ante el Arges B, 1-2, que sigue en buena línea. 

El Prebenjamín A se aseguró el primer puesto, y su ventaja, en Semifinales, tras ganar 2-5 al Villaluenga, rematando una extraordinaria temporada, como la del Prebenjamin B, que asustó seriamente al Toledo, 2-1, justificando sin duda su aparición entre los mejores.

El balón sigue en los mejores pies, no creéis?