EL DOMINIO DE LOS DIBUJOS. (30-NOVIEMBRE-2014)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

 

Image

Presentó su fútbol precioso, conquistó las bandas, mostró jerarquía. El Alevín A sabe cómo pintar un cuadro con balón. Domina el dibujo lineal y el artístico, las ciencias y las letras, porque tiene gente que maneja como nadie la regla, el cartabón y el compás, y  también otros que mueven muy bien los pinceles, combinando colores adecuados. Líderato sólido en la Primera División, acrecentado tras ganar 3-4 al Torrijos, que no pudo resistir tanto trazo milimétrico y dio por bueno el resultado.

En la misma línea se mueve el Benjamín A, artistas un poco más pequeños, que lejos de ponerse como objetivo golear, lo suyo es otra cosa, es ser lo más creativo posible. Así, con esa idea, va cayendo todo, juego y goles, 1-11 ante el Bargas, y 1-9 ante Consuegra. Y nos apasiona el entusiasmo, el que ellos tienen y el que nos regalan.

Liga Regional. El Infantil A defendió con limpieza su primer puesto, y nos ofreció un espectáculo impresionante en el primer tiempo, una auténtica exhibición de juego. El marcador ante el Almansa, 5-1, no ofrece dudas. El Cadete A empezó y terminó apurado su partido, aunque el resultado ante el Almansa, 4-3, es engañoso. Entre el principio y el fin, el balón merodeó mucho más el área azul, trasladado exquisitamente por los nuestros. Vimos paredes, magia, imaginación y goles, uno de ellos, extraordinario, creación David Calderón.

Se estrenó con todo merecimiento el Cadete C, venciendo a Recas 2-3, borrando accidentes anteriores. También el Infantil C nos convenció, más después de endosarle un 0-8 concluyente al Polígono. El Alevin C goleó al Toledo C, 1-8. Los verdes vieron camisetas naranjas por todos lados, pero del balón ni rastro. El Alevin D mereció más del 3-3, ante el Toledo D, pero les faltó convicción. Erre que erre sigue el Prebenjamin A, que no sufrió en absoluto a pesar del marcador, 1-2 ante el Noblejas, el mismo que consiguió el Chupetín ante Villaseca. Cayeron el Alevin B ante el PDM.Toledo A, 6-3, y el Prebenjamin B ante Villaluenga, 6-1.

El Juvenil llevó el partido controlado en el primer tiempo, empataba, cuando un despiste en el último minuto nos penalizó. Un penalti imaginario nos mató en el segundo, para poner el 3-1 final ante el Formación Talavera. La cabeza queda lejos, pero alcanzable.

En un día de diferencias mínimas, Primera División, todo quedaba pendiente de los detalles, esos que deciden partidos. En Primera División, el Torrijos nos ganó porque arrancó sin bostezos, 3-1 al Cadete B, y con mucha más ambición, 3-2 al Infantil B.

Seguiremos dibujando.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.