EL DRAG脫N SOMETIDO (22-ENERO-2016)

Hubo derbis importantes en Villaseca y Mocejón. Tablas. El Benjamín A caía en el Campeonato de La Sagra ante el Toledo A, 3-2, incapaz de superar las bajas importantes pero dando la cara ante un gran equipo, mientras en el Campeonato Villa de Mocejón el Prebenjamín A sí doblegó al Toledo A, 1-3, remontando el gol y el buen inicio de los verdes. Diremos en ambos casos que aunque todavía faltan muchos capítulos por escribir y vivir, y las espadas siguen en todo lo alto, el espectáculo está más que asegurado. Ojo.

img-20161113-wa0005.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo del Cadete A era matar al dragón. La misión está cumplida, porque se sacudió del complejo de someter al monstruo que le impedía ganar en casa. Su empeño por superar semejante obstáculo, fue una motivación extra que le llevó a borrar del mapa al Cuenca, 3-1 cortísimo visto lo que vimos. La complacencia de los inicios mostrada por los conquenses facilitó nuestra labor conquistadora, capaz de engullir sistemas, poses y barreras. El Infantil A mentiene su posición de líder tras golear a un equipo exquisito en el toque, pero corto en la pegada. El Cuenca inquietó hasta el tercer gol, y luego se diluyó, dejando el marcador en 4-1 merecido y claro para los nuestros.

Como si esta película la hubiéramos visto ya antes, comenzó el Cadete B su partido ante Los Yébenes, con los trazos de baile marcados en la hierba artificial, dominio absoluto del balón y del ritmo, pasos melódicos iniciales y llegadas al gol, muchas, y pocas convertidas. El rival sólo pudo ajustar al máximo sus líneas y recortar todo que pudo el campo, para esperar a que el 3-1 final fuera suficiente.  Al Infantil B no se le olvidó atacar guardando a la vez sus espaldas, dejando atrapado al Corral de Almaguer en zonas sin peligro, e hizo trizas su defensa cuando por su área merodeó, 0-3, despejando dudas sobre su futuro y filosofía.Resumimos rápidamente con números los partidos alevines. Fueron 4 partidos, 4 victorias, 48 goles a favor, 3 en contra.

Bastante, no?.

alevines.jpg

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.