EL GOL VUELVE A CASA POR NAVIDAD. (20-DICIEMBRE-2015)

Image

Volvió el gol a casa por Navidad, con los del Cadete A ante Valdepeñas, 8-0, en un partido que los nuestros buscaron con el pitido inicial, para hacer al portero el más famoso de los visitantes. Humanes y Álamo firmaron tres, Alberto había hecho el primero y Javi, de Villaluenga, de penalti que él mismo se cocinó, el otro.

 Image

Ante el mismo rival, también por goleada, 5-1, se cerró el otro partido de la Liga Regional, donde el Infantil A, nos deleitó con un excelente partido, que más allá actuaciones personales y de goles, Rivero (2), Alex F. Cano (2) Diego Alcázar, nos enseñó que el fútbol es deporte colectivo.

MAS GOLEADAS.

Sin palabras ni análisis para la del Alevín A en la Liga de El Viso, 0-25 ante los anfitriones B, tanta fue la diferencia. El sábado La Puebla ya sufrió el azote de estos artistas, 0-7, aunque tardaron en abrir la puerta. El Prebenjamin A no ahorró esfuerzos ante el Mocejón B, ganando 0-12, y fascinando con su juego una vez más. El Benjamín C también se empeñó en asombrar a los presentes, goleando 0-7 al Mora C.

 

y terminamos con el triunfo del Chupetín en Nambroca, 0-6, que sin duda dedicaron a su entrenador convaleciente, Alberto, que les mirará con mejores ojos todavía.

 

Empató el Juvenil en Orgaz, entre hostilidades, ya nos cansa, 2-2, saliendo indemne de tanta provocación y zancadilla, la de su delegado, pobre, incluida. Sigue líder como el Infantil B que se trajo unos importantes tres puntos de Talavera, 1-2 ante el Sport City. Buen triunfo el conseguido por el Prebenjamin B, 1-3 ante el Noblejas B, que le permite seguir arriba. El Cadete C se dejó empatar ante Yuncler, 3-3, después de ir ganando tres a cero. Partidazo en emociones entre el Alevín C  y el Alevín D, que terminó en tablas, 2-2, y que pudo ganar cualquiera. El Alevín B también se dio su festín, 4-1 ante el Toledo B. El Benjamín A goleó en liga al Mocejon B, 0-5, y en el Torneo Nacional de Trival Valderas plantó cara durante muchos minutos al Rayo Vallecano, 4-0, venció al Numancia de Soria, 0-2 y perdió 4-1 en cuartos ante el Atlético de Madrid. Cayeron por diferentes motivos y en diversas circustancias, el Cadete B en La Puebla, por sus bostezos iniciales, 3-2, así como el Infantil C ante Patronato Toledo B, 4-1, e injustamente el Alevin E ante el Benquerencia, 2-1, que ya mereció su triunfo. No jugó el Benjamín B, que ya estaba de vacaciones.

Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.