Nos vais a permitir que empecemos la crónica de ésta semana dedicándosela a un niño, un deportista, un ganador. Va por tí, nene. Nos referimos a Francisco Ordoño De Gracia, jugador del Infantil del CD.Toledo, al que después del susto que nos dió a todos, mandamos desde aquí, desde la Escuela de Fútbol Odelot Toletum mucha fuerza y entusiasmo, como también a su familia, que imaginamos cuanto habrá sufrido estos días. Lo importante es que has jugado tu mejor partido, superando a un terrible rival. Has ganado sin duda, el partido más importante de tu vida. Ánimo y suerte, chaval.
Vamos con los nuestros. Con mucha dificultad por dormirse y dejarse llevar en el tramo final del partido, ganó el Juvenil en Calera, 1-2, con la lectura positiva de los puntos. Y a seguir. Muchos goles metió el Cadete A en Fuensalida, pero de poco nos sirve el partido que acabó 2-11, pues la la Liga Regional será otra cosa, así que, despertamos, y volvemos al trabajo. Partidazo el del Cadete B, que empató ante el Torrijos A, 3-3, desplegando actitud, carácter y clase en las mismas dosis. Solo la diferencia de físico nos privó de la victoria, pero nos fuimos como si hubiéramos ganado un gran partido. Goleada estéril la del Infantil A en Villaluenga, 0-18, que no significa más que una cosa, que fue un entrenamiento sin más. Como la del Infantil B en Fuensalida, que solo tuvieron oposición hasta el cero a dos. El resultado final, 0-10, tampoco nos sirve de mucho.
Desigual suerte en los alevines, donde ganó el Alevin E, 4-0 al Sonseca A, en partido trabado y lento, con poca intensidad. Venció el Alevín A, como la semana pasada, por empuje y ganas, en los últimos minutos, 3-2 al Fuensalida A. Y el Alevin C, que goleó al Sonseca B, 10-0, partido que quedó finiquitado en los primeros diez minutos. Victoria del Alevín D, 1-3 al Nambroca B, en un partido disputado que se resolvió en los últimos minutos, por la insistencia de los nuestros que no se conformaron con el empate. La derrota sin discusión por 10-0, fue la del Alevín B, ante el Nambroca A, porque fueron mejores técnica y físicamente.
Gran victoria del Benjamin A ante el Fuensalida A, al que superó despues de ir perdiendo por cero a dos, con un resultado final de 6-2, con momentos muy brillantes durante el partido. Cayó derrotado el Benjamín B contra el Nambroca B por 5-0, porque ellos fueron más competitivos, tuvieron más ganas, y despertaron antes.
Y los peques nos deleitaron una vez más con su entusiasmo. Por 1-3 ganó el Prebenjamin B al Numancia A, en un partido disputado y entretenido. Y el Prebenjamin C, Chupetines, goleó al Numancia B por 0-16, aunque fue una delicia ver a ambos equipos jugar, teniendo en cuenta que el balón es casi tan grande como ellos.
Y recalcamos lo del principio. El mejor partido, el que ganó el chaval del Toledo, Francisco. ¡Grande chaval!.