EL TALENTO Y EL SACRIFICIO TAMBI脡N JUEGAN (4-DICIEMBRE-2011)

Aparte de consideraciones tácticas, advertimos el sábado en la Liga Regional Cadete e Infantil,  un decidido esfuerzo por empequeñecer un campo pequeño y robarle el balón al enemigo en su terreno. El Cadete A fue a buscar a su campo al Almansa y le salió bien, y aunque el primer gol lo metió al filo del descanso, Popi guitarra en mano, ya lo había merecido antes. En en segundo tiempo se repitió la estrategia y se afinó el sistema. Popi repitió gol y Gelson metió el tercero. Recompensa: 3-0.  El Infantil A salió con la lección memorizada. Presión, captura y ataque. Y el talento y el sacrificio también juegan. Robaron en campo contrario, demostrando que quitar el balón al rival no es un gesto defensivo sino ofensivo. Premio: 3-1

Que el Juvenil es un equipo de talento lo sabemos todo, y que si encima se sacrifica aumenta su valor. Y ya si mantuviera esa intensidad durante un partido entero, sería prácticamente imbatible. Ayer mantuvo la constancia algo menos de sesenta minutos, y le dió para golear con autoridad al Fuensalida por 0-5. Y ahora nos visita el líder, el CF.Talavera. Intensidad máxima, chicos.

Un partido grande de jugadores pequeños fue el del Benjamin A ante el Torrijos. Partidazo que terminó en empate, 1-1, gracias principalmente al portero del Torrijos, porque nuestros chicos fueron mejores ante un equipo con mayúsculas. Todo un espectáculo de toque, control y velocidad. De palabras mayores se puede calificar el partido que hizo el Benjamín B ante uno de los favoritos, el Yuncler A, al que derrotamos por 1-2, demostrando que la actitud y el carácter también cuentan, y mucho, en un partido de fútbol. Un diez para estos chavales. No fue malo tampoco el que jugaron el Benjamín C y el Villaseca, que terminó con nuestro triunfo por 1-2, porque lo buscamos con ambición desde el principio. Empató el Prebenjamín B ante el Yuncler, 3-3, dejándose escapar la victoria después de ir ganando por uno a tres, pero entendemos que son pequeños para saber administrar bien un marcador favorable. En la Liga Alevín de Villaluenga, venció el Alevín B al Villaseca por 1-4, de lo que nos alegramos todos enormemente, pues se lo merecen, y además lo hicieron realizando un buen partido.

Pero para grandes, los chicos del Prebenjamín C, que golearon merecidamente al Toledo, 0-6, en la Liga Chupetín de Cobeja. El próximo partido será con uno de los rivales mas fuertes, el Illescas, donde nuestros peques más peques sabrán dar la cara, seguro.

En partidos amistosos hubo triunfos del Cadete B ante el Camarena, 1-3, igual que el Infantil B ante el Camarena, 1-3 también. Ganó el Alevín C al Añover A por 1-4, y perdió el Alevín D ante el Añover B, 5-3.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.