Cubierto casi el ecuador de la competición, el juvenil A marcha líder en solitario con cuatro puntos de ventaja sobre el perseguidor más cercano, el Guadalajara. Al inicio de la temporada todos hubiésemos firmados estar en esta situación sin duda, pero después de trece jornadas es una realidad lo de este equipo que nos ha regalado muchos partidos de emoción, coraje, actitud, ambición y con unos números muy esperanzadores cara al objetivo final. Con once victorias y dos derrotas estos chavales han guardado un total de 43 goles a favor y 11 en contra. Aunque el capítulo final lo veremos allá por el mes de marzo, el presente nos dice que el equipo de Raúl González va a ser el campeón de invierno, título que no significa nada pero sí demuestra que las cosas se han hecho bien hasta ahora. Si a todo esto destacamos que el máximo goleador de la categoría viste de naranja, con 16 goles en su haber, la satisfacción es mayor si cabe porque Carlos Zapero es el mejor rematador entre muchos otros, eso sí, gracias también al resto de sus compañeros que están haciendo una temporada espectacular. Seguimos en la misma línea, chicos.
Pero hay más que destacar, sobre todo la extraordinaria trayectoria en liga del Cadete B, que aún siendo el único equipo de su grupo con jugadores de primer año, está liderando la clasificación por delante de equipos que son favoritos para el título. Los pupilos de Alvaro Rasero consiguieron en las dos ultimas semanas tumbar a dos “cocos” de la categoría, venciendo a domicilio al C.D. Toledo “A” por cero a dos, y una semana después doblegando a otro favorito, C.D. Sonseca “A” por 2-1, lo que le elevó a lo más alto. llegar a ser líder tiene un mérito fabuloso y es un orgullo para nuestra escuela de futbol, pero también sabemos que lo que viene ahora es lo más difícil, mantenerse en todo lo alto, tenemos confianza en estos jugadores para conseguirlo. De momento en siete partidos ha conseguido meter 16 goles en las porterías contrarias, encajando en la propia, 8 tantos.
Otro líder con mérito es el Infantil A que lidera la liga junto al Alcázar, con los mismos puntos aunque en el último choque de liga nuestro equipo venció a los alcazareños 2-1 alcanzándolo en puntos. Y si hay una razón principal para ver ese equipo arriba es el gran trabajo colectivo de unos jugadores con un alto nivel de competitividad, todos en el mismo barco y con las mismas ganas de remar que sus guías, Oscar Cardiel, que junto con Jorge Yuste están sabiendo manejar una plantilla muy larga e inculcando un alto grado de compañerismo que claramente se refleja en el juego, en la dinámica positiva que demuestran con el balón bajo sus pies. 30 goles a favor y 10 en contra en cuatro partidos son sus mejores credenciales. En todo lo alto.