El partido decisivo en el Torneo Infantil Reinauguración de Casarrubuelos en la final a tres, Rayo, Atleti y Odelot, fue el del Rayo Vallecano contra Odelot Toletum, que vencieron los nuestros con el gol de Rodrigo Baonza, 0-1, gran partido por cierto donde vimos dos equipos con hechuras ya de fútbol 11, con muchas puntadas y costuras ya terminadas. Nuestro Infantil A antes de que impusiera su talento, necesitó de la persistencia para hilvanar un fútbol exquisito y bien aseado, un ejercicio de toque, movimiento y velocidad. Luego, una vez abierta la puerta, entró la corriente, la expansión, la satisfacción y la tranquilidad. En el último partido, el decisivo, nuestros chicos navegaron por aguas tranquilas desde el principio, aprovechando el desgaste de los rojiblancos que jugaron dos partidos seguidos, pero dejando claro quien era el CAMPEÓN del torneo endosándole al Atlético de Madrid un 0-3 contundente y concluyente, goles de Baonza, Fabio y Carlos Villamor. Ser el mejor entre los mejores equipos de cantera de Madrid, Atlético Madrid, Rayo Vallecano, Alcalá, Parla Escuela dice mucho del gran trabajo que tenemos en esta Escuela donde los chicos vienen ya desde abajo con su gen competitivo incorporado, muchas horas de frío y lluvia, y calor, ese que siempre disfrutarán asociado a nuestra admiración por ellos.
No hubo que señalar ni un solo bostezo en la gran Final del Torneo Amistad, previo al Mundialito La Sagra donde ya hemos ganado la plaza. El Benjamin A se proclamó CAMPEÓN del torneo arrasando al Atlético de Madrid en futbol, goles y espectáculo, 1-6, en una final donde todo el equipo fue protagonista, desde el primero al último, con un despliegue fabuloso físico y técnico. Los goles fueron de Andrew (2), Lucas (2) y Asier (2), y los gritos emocionados de cada uno de ellos fue de todos, sobre todo desde la grada, donde disfrutaron como nunca del fútbol. Los nuestros solventaron con limpieza y claridad las dificultades que planteaba el rival, tal vez distraído ante su superioridad en la tradición de un escudo No había pique, ni cuentas pendientes, ni rivalidad histórica o histérica, solo fútbol en estado puro, y ahí fuimos mejores que los rojiblancos. Cuando el resultado ya fue inalcanzable para los atléticos, nuestros chicos supieron tocar la pelota sin arriesgar ni un ápice, conscientes de que solo había que esperar que el reloj de arena dejara pasar su contenido al recipiente inferior. Un gran triunfo y un merecido aplauso para estos chavales que si algo tienen es ilusión, ganas y motivos de superación. Valdebebas espera.
No tuvieron recompensa final, pero se plantaron en la Final del Torneo con todo merecimiento, siendo un equipo de primer año, David, luchando contra Goliat. El Cadete B se presentó por mérito propio en la gran final del Torneo de Cubas, cayendo con mucha honra y casi sin aliento por un honroso 1-0 ante el C.D. Móstoles, único gol recibido en el torneo, porque las piernas ya no daban para más. Un equipo que deja su puerta a cero en cuatro de los cinco choques, y el único gol les priva del éxito, es mucho equipo. Tampoco recogió sus frutos el Alevín porque llegó cansado y tocado al partido final sin marcar, único partido que no consiguió gol, con las piernas ya muy desgastadas por el esfuerzo y por el frío. Cadete B y Alevín A, aplausos y admiración para vosotros y un abrazo muy muy grande desde la Dirección Deportiva para ambos. Y gracias por poner nuestra imagen en le mas alto. Así da gusto. Mañana seguimos de torneos.