Primer Acto. Gallego cerró el miércoles el partido suspendido ante el Tomelloso, con un gol excelente, falta al borde del área a la escuadra, para dejar más claro aún el resultado, 3-1, que resultó un autocastigo para los tomelloseros, largo camino para jugar doce minutos, y volverse con un gol más en su zurrón. Los sancionados injustamente en Ciudad Real cumplieron su partido correspondiente, desnudando tanta bocaza en la grada. Segundo Acto. El Juvenil A redondeó una gran semana goleando, 3-1, al Calvo Sotelo de Puertollano que llegaba con una racha impresionante de partidos ganados. Los nuestros remontaron el cero a uno, mermados de efectivos, brincando cual perro ratonero bodeguero, curritos ellos, raza guapa, jugando al fútbol de maravilla, jugadas de genios, ocurrentes, invitación al triunfo final con los goles de Miguel Rosa, apellido goleador, Antonio, nombre valiente, y Alonso, noble educado, que puso la guinda al pastel. No diremos Happy Week, sino Semana Feliz. El objetivo cada vez más cerca, el trabajo sale a flote, el esfuerzo de todos florece, el premio merecido será. Superando escollos seguimos. Grandes!!
En Segunda División nuestros equipos infantiles a estas alturas han llegado a su punto de cocción, podemos aseverar que ya están descongelados. Vaya por delante nuestro ánimo, abrazo y reconocimiento para un jugador del Infantil C, que por defender colores y escudo, se rompió su brazo, en un partido que no tuvo dificultades deportivas, 1-9 vencimos al PDM. Toledo B, pero que como todos, lo tomó en serio. Mucha fuerza y un beso grande Álvaro. La exaltación de la alegría nos corresponde con firmeza, por los triunfos del Infantil D ante el Mora B, 0-3, competido y trabajado, justo, como lo fue el del Infantil E ante el PDM. Toledo A, al que vencimos con contundencia, 1-5, tres equipos que siguen dibujando trazos con el balón, los trabajados semanalmente.
Se reconocen en el espejo todos nuestros equipos, como cada semana, triunfos, las más con diferencia, y derrotas, las menos, como los empates. Gran paso del Infantil A en Guadalajara, 0-1 ante el Salesianos, gol salvador de Raúl Villanueva. Pasito del Cadete A mismo rival, mismo lugar, 3-3, goles de Kris, Ochando y Pagés. Goleadas con sonrisas las del Alevín A, 6-1 al Quintanar, del Alevín B, 2-9 al PDM. Toledo D, del Prebenjamín A, 9-0, a su hermano pequeño, el Prebenjamin B, del Chupetín, 1-4 al Añover, y empates algo amargos por méritos contraídos del Alevín C, 4-4 ante Cobisa, y Benjamín B, 2-2 ante Toledo B.
El espejo, una vez más, nos sonríe.