copa.jpg

FIDELIDAD A UNA IDEA (28-MAYO-2017)

Sí, Sí, Sí…las Ligas están aquí !!!

copa.jpg

CAMPEONES!!! El Prebenjamín A intentó hacer lo que ha venido haciendo durante meses, el balón para mí. Pero ayer debía exponer y arriesgar, y esperar, consciente de que su rival al contraataque es un gran contragolpeador, el Toledo, equipazo que mostró mucha capacidad. Nuestro triunfo en la Final, 2-1, del Campeonato Villa de Mocejón tiene un mérito enorme, esencialmente por mantener durante ocho meses esa fidelidad a una idea, la idea, la de  recoger después de sembrar. Otro título más, una conclusión más. Perfeccionar es desarrollar y prosperar.

preb_2.jpg

El partido fue duro desde el inicio, pero dureza limpia, sin patadas, ni piscinas, ni agarrones ni empujones, niños que permanecen inalterables ante los goles logrados o recibidos, que poco a poco intentan ajustar piezas, limar errores y pulir métodos. Nuestro equipo fue Campeón porque Damián se puso el traje de faena, marcó dos goles en los peores momentos, y también porque nos hemos especializado en ganar al Toledo, y estos no lo fueron porque les faltó llegar a ese punto de convicción que nosotros sí tenemos, convirtiendo un partido malo, aburrido en el juego, en una Final emocionante, al límite.

preb_a1.jpg

Míralos, vienen ya, llega el equipo Campeón!!! Sandra Mora, Alejandro Fernández, Héctor, Hugo, Nacho, Imanol, Damián, Izan, Manuel, Alberto, Luis Daniel, Rodrigo y Rulo. Y Jorge Yuste, un perfeccionista nada dudoso de compromiso. Gracias, ENTRENADOR.

CAMPEONES!!! No hay tiempo para lecturas, bueno mejor dicho, de nada valen ni ensayos ni planes anteriores preparados para este tipo de partidos, que por cierto son de todo menos vulgares. Eso sí, disparan emociones al límite. El Chupetín venció en la Final del Campeonato Villa de Mocejón 2-1 al Toledo, encuentro igualado donde los nuestros ignoraron su ventaja, adelantarse en el marcador, porque hablamos del fútbol más puro, donde saltan por los aires tácticas y estrategias, y todo se resuelve en el cuerpo a cuerpo. Campeones con mucho mérito, teniendo en cuenta la igualdad que hay entre ambos, pues los verdes tras el empate, qué gran equipo, asustaron.

chupes_2.jpg

Para nuestro Chupetín, a pesar de hablar de casi bebés, no existen ni se aceptan términos medios, ellos van a ganar sabedores que el éxito está en colocar el balón en la red contraria, no miran marcador ni tiempos de descuento, sólo quieren sonreír y abrazarse después de cada gol.

Aquí están, estos son, los niños del Campeón!!!!

chupetes1.jpg

Jorge Fernández, Marcos García, Inés, Hugo, Juan, Pablo Moreno Escribano, León, Santi, Sergio, Iker, David, Jorge Molina, Marcos Martín, Gonzalo y Pablo Sendra. Y el niño grande que les cuidó, enseñó y disfrutó con ellos, Daniel Otero. Gracias ENTRENADOR.

Enhorabuena a todos!! También a todas las madres, padres y demás familia. Con vosotros todo es posible.

GRACIASSSSSSS

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.