DE LA FAMILIA DE VALENTIN (MUJER E HIJA, PADRES, HERMANOS, SOBRINOS………)
Gracias a todas las personas que el día 23 y 24 quisieron acompañar y mostrar su cariño a Valentín y a su familia. Creo que ese recuerdo nos ayudara en momentos bajos y pensaremos que hay mucha gente que le recordara y echara de menos.
Gracias a sus compañeros, que incrédulos, se presentaban para darnos ánimos.
Gracias a Loly y familia, Concha, M º José que cada uno a su manera se preocuparon de todo a lo que nosotros no podíamos llegar en esos momentos , a sus amigos en la actualidad que se ofrecieron a todo, a los que casi siempre tenían que ver con el futbol y a los de la juventud que a pesar del tiempo le querían.
Gracias a montones de personas que nos conocen y a las cuales en esos momentos no puedes ni responder.
Gracias a esas familias que no solo fueron sino que quisieron que conociéramos que eran madres agradecidas de chicos a los que Valentín había entrenado en la actualidad o en el pasado y nos comentaban lo que había ayudado a sus hijos en lo personal, no solo como entrenador.
Gracias ,en fin, a Rami y sus compañeros y a toda la familia Naranja en la que Valentín se volcó y disfruto, porque si es verdad que en estos momentos nos puede ver, intuir, o lo que sea, se habrá dado cuenta de lo que le queríais y de lo que habéis arropado a su familia en estos días.
Los pequeños detalles son en estos momentos muy importantes, su padre también Valentín, se emociona cada vez que nos cuenta que algunos de vosotros os ofrecisteis a ir a recogerlo o avisarlo para que, como siempre hacia acompañando a su hijo, siguiera yendo a los partidos.
Sabed que desde estos momentos os habéis metido todos en nuestros corazones y os agradecemos a todos lo que nos habéis ayudado.
A todos os decimos que los recuerdos de 49 años duraran toda la vida, guardaremos los mejores, y en cuanto podamos olvidaremos los tristes. Que el recuerdo de Valentín no se quede en estos dos días de su muerte, sino en lo mucho que disfruto, quiso y vivió a lo largo de sus 49 años.
GRACIAS A TODOS.