HAY AGUA PARA RATO (10-NOVIEMBRE-2016)

Somos un manantial permanente, al contribuir con jugadores a las selecciones una temporada sí, y la otra también. Lo extraordinario es la fiabilidad que ofrecen nuestros equipos, que son quienes realmente aportan jugadores, los que destacan por sus condiciones particulares, pero sobre todo por la ayuda que le ofrecen el resto de compañeros, y que facilitan el  llamamiento. Pero al margen de la elección individual, lo que significa para nuestra Escuela es un premio al trabajo de todos, entrenadores y jugadores, que nos permite seguir andando por el terreno adecuado, saludable, manteniendo una imagen que también representan el resto de equipos que no aportan jugadores, porque entre todos nos enseñamos y nos hacemos mejores.                                                                                                                                                               

En la última convocatoria de la Selección de Castilla La Mancha Sub-16, el pasado martes 8 de Noviembre, en su preparación para el Campeonato de España, aparecieron dos jugadores de los nuestros, Luis García Rubio y Samuel Iglesias, que repiten de nuevo en esta categoría, y que también han acudido convocados anteriormente junto a Cristian Nuño a una convocatoria Sub-18. Ahora, lo próximo nos trae a seis jugadores de nuestra Escuela a la convocatoria de Selección Provincial Sub-14, a celebrar el próximo Miércoles 16 en Torrijos: Borja Galiano, Diego Sierra, César Pleite, Alfonso Jiménez, Pablo Blanco y Diego Alcázar, como también estuvieron con la Selección Provincial Sub-12 en Mora el pasado Lunes 14: Daniel Rodríguez, Daniel Esteban, Simón Sánchez, Carlos Arriscado y Cayetano

Antes, en esta temporada, también fueron llamados para estar entre los mejores en diferentes convocatorias: los juveniles Jorge Labrador, Álvaro Granados, y los alevines Nicolás Fuentes y Enrique Peña. Y muchísimos otros, numerosos, que están en la lista de futuribles.

Y como demostración a que la fuente no se seca, debemos reconocer igualmente la salida de varios de nuestros jugadores que esta temporada han dado el salto a equipos de las mejores canteras madrileñas: Los infantiles Mario Martín y David Nogales, al Real Madrid, los alevines, Enrique Peña al Atlético de Madrid, Jaime Cadarso Gómez-Carreño, Alejandro Sánchez, Juan Martín y Jaime García de Marina al Rayo Vallecano, mismo equipo donde ha recalado el benjamín, Jorge Sánchez.

Hay agua para rato.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.